El corte de pelo para las que tienen miedo a cortarse la melena

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No es ni muy corto, ni muy largo y es para todas. 😍

con ligera progresión hacia delante que no es como las demás.' puede que te recuerde al típico largo de transición, el hecho de ser ligeramente más corto por detrás que por delante –pero ojo, hablamos de una progresión muy discreta y casi imperceptible– lo convierte en un corte muy especial que: 1) Favorece a todos los rostros. 2) Es cómodo para cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado.

Es un corte perfecto para quien no se atreve con una melena midi pero está cansada de las melenas extra largasCortes para pelo largoEnumeradas todas las bondades y, aunque seguimos insistiendo en que favorece a todos los tipos de rostros, he aquí tres claves para afinar más y adaptar el corte a cada caso:: Este corte de por sí estiliza el rostro, pero si tienes una mandíbula marcada y quieres suavizarla, puedes probar a llevarlo con la raya al lado ya que, tal y como...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlante mantiene el plan de jugar en el Estadio AzulLos Potros de Hierro firmarán un acuerdo por dos años para jugar en el coloso de la colonia Nochebuena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El vínculo italiano para que Riccardo Montolivo juegue en la Liga de Balompié con el XalapaEl uruguayo Nicolás Olivera también llega al cuadro de la Liga del Balompié Mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Concluyó el viaje de AMLO a Washington, pero continúa el debatePara los actores políticos y otros involucrados o afectados de alguna manera por la relación bilateral en Estados Unidos, la visita continuó provocando diferencias de opinión, o fue usada para sus intereses. / lopezobrador_ TrumpAMLO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LaLiga: Cholo Simeone resaltó el nivel de Lainez y Guardado en el BetisPrevio al juego entre el Atlético de Madrid y los verdiblancos, el técnico colchonero alabó a los mexicanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Por fortuna tenemos el muro para contener el COVID', asegura Trump | Newsweek MéxicoEl presidente Donald Trump aseguró durante una comparecencia, que Estados Unidos estaría “inundado” por el COVID-19 de no ser por la “fortuna de tener el muro” en la frontera sur, con México. Durante la reunión sobre operaciones antinarcóticos con el Comando Sur del Ejército (SOUTHCOM), Trump alabó la construcción del muro y dijo que la …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »