El controvertido plan de Netflix para crear todo un universo de los Power Rangers

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix trabaja en el desarrollo de una nueva adaptación del universo de los 'Powers Rangers', de la mano de Hasbro y Jonathan Entwistle.

Hasbro trabajará junto con Netflix en el desarrollo de un nuevo universo, junto con el creativo Jonathan Entwistle.Créditos: Saban Brands - "Mighty Morphin Power Rangers"parezca más propio de la televisión tradicional que del universo del streaming, coronado por Netflix.

Aunque aún no hay una fecha de estreno estimada, poco a poco se va compartiendo más información al respecto del proyecto. La franquicia de lostuvo en los últimos años distintas producciones que la mantuvieron presente de los seguidores, en especial en el cine;. Puede que esa sea una parte del interés de Netflix en este universo; refrescar un relato que hace muchos años fue clave dentro de la dinámica de consumo pop..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De lunes a domingo: Salma Hayek sabe cómo triunfar en plataformas los 7 días de la semanaSalma Hayek imparte lecciones para llevar plataformas cada día de la semana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En 10 años, más de 70 mil migrantes víctimas de trata y secuestro: CNDHEn los últimos diez años, más de 70 mil migrantes han sido víctimas de tráfico y secuestro en México, aseguró la CNDH. Las entidades con más casos de secuestro contra estas personas son Chiapas, NuevoLeón, Tabasco, Veracruz y Tamaulipas. CNDH que desgracia CNDH Te falta ver box !!! CNDH SEDENAmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reacción de una bebé sorda al escuchar la voz de su mamá por primera vezEl clip que ya cuenta con más de un millón de reproducciones fue compartido por la propia madre con el fin de crear conciencia sobre la sorderaBebéSorda Re...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »