El conflicto de los gasoductos y la jugada de Trump | Columnas políticas 11/09/19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conflicto de los gasoductos y la jugada de Trump | ColumnasPolíticas 11/09/19

"La violencia retórica de las mañaneras contra medios y periodistas ha sembrado el mal ejemplo. Fuera el diálogo, bienvenida la descalificación artera e impune", escribe Raymundo Riva Palacio.“¿SE ACUERDAN que hace un par de semanas se resolvió el conflicto de los gasoductos, el Presidente y los empresarios se abrazaron y sonrieron y se aplaudieron y todos eran felices? Pueees… la realidad es que la solución todavía está lejos.

Fuera el diálogo, bienvenida la descalificación artera e impune El último en la lista de los que se formaron en la fila presidencial es el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien se quejó públicamente de que la cobertura de los medios sobre la violencia en la región le cargue la mano a su estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El abrigo, el cárdigan y el blazer en los que vamos a invertir este otoñoYa tenemos el ojo puesto sobre las tres piezas que queremos usar sin parar la próxima temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Trump anuncia el despido de su asesor de seguridad nacional John Bolton'No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí su renuncia', dijo el presidente de EU en Twitter
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Están muertas” negociaciones con el talibán: TrumpEl anuncio llega después de que Trump cancelara una reunión secreta que según dijo iba a mantener el domingo con líderes talibanes en su residencia secundaria de Camp David.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El próximo Apple Watch podría incluir el seguimiento del sueñoSe rumora que podría ser el 10 de septiembre cuando la marca de la manzana presente los nuevos iPhone y a su vez, la nueva versión del iWatch
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El bienestar del alma y el Estado de derechoPlumaje | El gobierno de lopezobrador_ debe crear las oportunidades para que haya justicia, verdad y reparación a las víctimas de la violencia. Él lo ha dicho, no tiene derecho a fallar. Escribe LucyChavezV del CMDPDH.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: vital, afianzar el gasto público en el desarrollo.lopezobrador_ dirigió la carta de presentación del paquete económico a la presidenta de la mesa directiva en Mx_Diputados, Laura Rojas Laura_Rojas_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »