El comediante Pete Davidson renuncia al viaje espacial en el cohete de Jeff Bezos

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Blue Origin compartió que el actor y comediante no viajará al espacio como se había informado anteriormente; hasta el momento se desconocen los motivos de la decisión de Davidson.

La violencia que golpea al país no sólo es resultado de la impunidad con la que operan unas veinte organizaciones criminales."Lo verdaderamente grave es que la operación simultánea del llamado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el AICM resulta técnicamente inviable".A los mexicanos nos ha salido muy caro un Fiscal que vive en el ojo del huracán.

El aeropuerto Felipe Ángeles ha sufrido la calumnia, la insidia y el ninguneo de los medios de comunicación, cuyos dueños eran accionistas del barril sin…La movilización de la milicia en tareas de seguridad se enfrentaba a un serio problema de inconstitucionalidad, parcialmente resuelto por un fallo de la Suprema…La cooptación de las presidencias y secretarías de las comisiones de salud en diputados y senadores han sido un objetivo central de estas corporaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fin de los Galácticos: La noche que el Barcelona volvió a ganar en el BernabéuEn la temporada 2003-2004, Ronaldinho y Xavi le dieron un triunfo al Barça tras siete años sin conseguirlo en la casa blanca y que sirvió para remontar una distancia de 16 puntos ante el Real Madrid.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Desarrollan en el IPICYT baterías ecológicas con el reciclaje de cubrebocasSu precio sería más bajo que las convencionales y se pueden usar en celulares, control de tv, equipos médicos, radios… El trabajo, liderado por el doctor Jorge Oliva Uc, busca dar un segundo uso a las mascarillas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Gerardo Sosa, convaleciente tras cirugías en el corazón y el cerebroGerardo Sosa Castelán, exrector de la UAEH, no acudió a la audiencia por el asesinato de su hijo debido a que convalece tras una cirugía en el corazón y por un tumor cerebral a la altura de la hipófisis.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El exgobernador Jaime Rodríguez, el “Bronco”, queda vinculado a proceso por posibles delitos electoralesVinculan a proceso a Jaime Rodríguez Calderón, el “Bronco”, por posibles delitos electorales; está por definirse la medida cautelar que se le dictará. Todo Mexico está penando en la misma “medida cautelar” (pista: él la propuso) ¿Y si el Bronco hubiera llegado a la presidencia, entonces se hubiera mochado la mano el mismo? 👋 🪓= 🤯 Y la amiga de AMLOCO la DELFINA como para cuando tan siquiera un jalón de orejas ya no digo una carpeta expedita 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Liga MX tiene listo el operativo para el duelo Querétaro vs Atlético San LuisLa Liga MX dio a conocer detalles del operativo de seguridad que se implementará en torno al partido entre Querétaro y Atlético San Luis que pone en marcha las acciones de la jorna
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »