El cine mexicano es rencor con palomitas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detective | Nuestro mayor cronista, Juan Villoro, publicó su más reciente novela. Cuando escribo “nuestro”, lo hago desde esa apropiación fervorosa que causa en el lenguaje la admiración compartida en colectivo por alguien 🖊 La columna de DiegoEOsorno

Nuestro mayor cronista, Juan Villoro, acaba de publicar su más reciente novela. Cuando escribo “nuestro”, lo hago desde esa apropiación fervorosa que causa en el lenguaje la admiración compartida en colectivo por alguien.La tierra de la gran promesa se llama una película polaca de los 70 sobre una fábrica incendiada por la disputa y ambición capitalistas de un grupo de socios que van a la ruina.

—“Podía editar sus ilusiones, pero no sus recuerdos”.—“Diego se refugió en los documentales, las desgracias que se producen solas, sin apoyo del Imcine”.—“En un país sin ley, el linchamiento es la forma elemental de la justicia. No la sustituye; hace algo peor: la supera, porque agrega la ilusión de participar en ella”.—“En las redes, un vómito se limpia con otro vómito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DiegoEOsorno 'Villoro juguetea a su estilo con la ficción que hay detrás de la realidad y la realidad que también antecede a la ficción.': Escribe DiegoEOsorno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado avala la existencia de grupo plural; se formalizará el 19 de octubreDespués de una reunión, cuatro de los cinco senadores con el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, el Senador Emilio Álvarez Icaza expuso que para el grupo plural no es lo más importante contar con presupuesto y prerrogativas como cualquier bancada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

35 looks para abrazar el beige como el color favorito de la temporadaCómo hacer del look monocromático una verdadera declaración de moda. Ojala en tabasco se pudieran usar, esas hermosura de chamarras y suéteres mmmmm una bella ilucion...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Delincuentes, tras la toma de casetas, dice Arganis en el SenadoPérdidas por 4 mil 121 millones de pesos debido a 'tomas' de casetas. Es el reporte de 2020, destacó Jorge Arganis, titular de la SCT_mx 'Ya no son actos de protesta, sino acciones delincuenciales', señala. SCT_mx Ojalá y pusieran una refinería en cada caseta y vía férrea. A ver si así mandan al ejército. 😒 SCT_mx Siempre lo han sido. Pero ahora a ellos ya les convienen. SCT_mx Ah pinche deducción tan cabrona
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Va penalmente la FGJ contra implicados en el accidente en L12El colapso en la L12 fue por errores de construcción: ErnestinaGodoy_ Determina la FiscaliaCDMX deficiencias de origen en el diseño y uso de materiales no adecuados. Se alistan acusaciones contra personas físicas y morales, precisa la fiscal. Tláhuac ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Que caigan los que deban caer ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Abusado Marceliano m_ebrard, date cuenta hacia quien va el dedazo y eso que ya lleva dos eventos (accidentes) más que tú... ErnestinaGodoy_ FiscaliaCDMX Tanto para llegar a esto ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLB | Astros gana el primero de la Serie de Campeonato ante Red SoxAltuve y Correa marcaron la diferencia en el juego en el que Houston aprovechó su localía para vencer 4-5 a la novena de Boston.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »