El caso de la doctora que cenó en un resort de Disney y murió menos de una hora después por una reacción a la comida

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grandes empresas como Google informaron el recorte de cientos de puestos para este 2024, mientras que más de una docena de compañías quitarán posiciones y reducirán las horas de trabajo. La plataforma Twitch anunció que ya no contará con el 35% de su plantilla, mientras que Pixar la recortará en un 20% y Citigroup eliminará 20,000 empleos.

luego de que una persona identificada como Anokporn Tangsuan, una médico de Nueva York,Jeffrey Piccolo, el marido de la víctima, presentó la demanda de 19 páginas en Florida, con la que busca obtener más de $50,000 dólares.

Cuando llegó la comida, algunos artículos no contenían “banderas libres de alérgenos”, lo que llevó a la doctora y a su esposo a preguntarle al camarero si los artículos no contenían nueces ni lácteos. El camarero"garantizó" que la comida estaba libre de alérgenos, según la demanda.

en el suelo. La demanda decía que ella se había autoadministrado un epi-pen mientras padecía la reacción alérgica. murió como resultado de “anafilaxis debido a niveles elevados de lácteos y nueces en su sistema”, según la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.