El brote de Covid en Corea del Norte es 'preocupante' por nuevas variantes: OMS

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agencia sanitaria de la ONU dijo previamente que Pyongyang aún no le ha informado oficialmente del brote.

Un funcionario de alto rango de la Organización Mundial de la Salud dijo este martes que los altos niveles de transmisión del coronavirus entre, crean un mayor riesgo de que surjan nuevas variantes.alimentando la preocupación por una crisis mayor debido a la falta de vacunas e infraestructura médica.

, en una aparente violación de las obligaciones legales del país según el Reglamento Sanitario Internacional de la OMS.el organismo estaba dispuesto a ayudar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya chinguen a su madre con el covid no existe 😎

Un pueblo entero sin vacunas, pero qué tal presume el imbécil ese sus misiles de largo alcance! No cabe duda que este tipo de líderes son un cáncer para nuestro mundo.

Ya entro al juego

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte reporta 8 muertes más por 'fiebre', en pleno brote de Covid-19Después de dos años de secretismo, el gobierno de Kim Jong Un comienza a ventilar datos. El líder coreano ordenó a la comisión militar actuar "para estabilizar de inmediato el suministro de medicamentos en la ciudad de Pyongyang involucrando las poderosas fuerzas de la rama médica del Ejército Popular", informó la agencia oficial KCNA.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Preocupa brote de covid-19 en Corea del Norte por nuevas variantes: OMSUn funcionario de alto rango de la OMS dijo el martes que los altos niveles de transmisión del Coronavirus entre personas no vacunadas, como en CoreaDelNorte crean un mayor riesgo de que surjan nuevas variantes. Las variantes surgen de las cacunas. Pero hay que tener un chivo expiatorio para seguir con el negocio. A la mierda con OMS, sucursal de Bill Gates.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corea del Norte notifica 392 mil contagiados por covid-19 en las últimas 24 horasDos años y medio después de que diera comienzo la pandemia a nivel mundial, Pyongyang registra un total de un millón 213 mil 550 positivos desde el inicio de este brote iniciado el 12 de mayo. Wtf!!!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

COVID-19: Corea del Norte utiliza militares para 'estabilizar' suministro de medicinasEl líder norcoreano Kim Jong-Un ordenó al ejército “estabilizar” el suministro de medicamentos en el país, pues acusó que los fármacos no llegan oportunamente a sus ciudadanos y las farmacias no están bien equipadas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

ONU expresa preocupación sobre impacto en derechos humanos por medidas Covid-19 en Corea del NorteLa Oficina pidió a las autoridades norcoreanas que garanticen "que las medidas adoptadas para hacer frente a la pandemia son necesarias, proporcionadas, no discriminatorias, sujetas a plazos y acordes con el derecho internacional de los derechos humanos", dijo Elizabeth Throssell, portavoz de la Oficina de la Alta Comisionada, en Ginebra.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Corea del Norte despliega a su ejército ante alza de covidCoreaDelNorte El creciente brote de covid19, cifra en 1.5 millones de enfermos por 'fiebre', por lo que se acelera la distribución de medicinas. El líder KimJongUn ordenó un confinamiento nacional para contener el virus. PlanetaCoronavirus Manden a los médicos cubanos, allá tendrían más trabajo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »