El broche de la reina Victoria fue usado por Camila en el funeral de la reina

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce la historia detrás del broche HesseDiamondJubilee que usó Camila para el funeral de IsabelII.

, la reina consorte, usó en el funeral de la reina Isabel II?Hesse Diamond Jubilee fue un regalo entregado al segundo monarca que más reinó Gran Bretaña en 1897Todo sobre el broche de la reina Victoria que Camila usó para el funeral de Isabel II

Cuando la reina Camila llegó al funeral de estado de la reina Isabel II, una brillante pieza de joyería destacaba sobre su tradicional atuendo negro de luto: el broche del Jubileo de diamantes de Hesse de la reina Victoria,El broche en forma de corazón, que presenta tres zafiros azules, tiene un granEsta pieza fue un regalo que sus nietos le hicieron a la Reina Victoria.

El motivo del regalo fue el Jubileo de Diamante de la reina Madre, que se celebró oficialmente el 22 de junio de 1897,Una publicación compartida por The Royal Family La reina Victoria se convirtió en la segunda monarca que más reinó Gran Bretaña .de platino en junio, meses antes de morir.lo que le permitió pasar a las futuras generaciones de miembros de la realeza.

La pieza fue una de las favoritas de otra reina consorte, la madre de la difunta reina Isabel, Elizabeth Angela MargueriteLa elección de Camilla al usar el broche Hesse Diamond Jubilee fue un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de Raúl Araiza confiesa haber sido “superhomofóbica” consigo misma en el pasadoCamila Araiza reveló que en algún momento pensó que 'no quería ser gay', sin embargo, después de trabajar consigo misma y con 'su alma' logró aceptar su orientación sexual. La hija de Raúl Araiza también aclaró que se identifica como demisexual.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

La Casa Real británica publica la primera FOTO de la lápida de la reina Isabel IISobre un mármol negro belga está la inscripción de la reina Isabel II junto con su esposo, el Príncipe Felipe, la reina Jorge VI y Elizabeth, la reina madre. Estaba yo bien preocupada!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chucky Lozano se motiva de cara a Qatar: 'Quiero llegar al 100%'El de jugador del Napoli consiguió el gol de la victoria en el amistoso ante Perú.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eliud Kipchoge tiene una cita con la historia en el Maratón de BerlínEl atletismo vivirá este domingo un día grande con la disputa de la 47ª edición del Maratón de Berlín, la prueba más rápida y emblemática de la distancia reina del fondo mundial.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »