El bloque patronal no llegó ni a 2023. Claudicaron: De Hoyos. Día oscuro: Claudio X.

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Va por México naufraga | El bloque patronal no llegó ni a 2023. Claudicaron: De Hoyos. Día oscuro: Claudio X.

) y de la Revolución Democrática , coincidió con González Guajardo y, sin mencionarlos específicamente, acusó a sus aliados de miedosos y de claudicar “ante el autócrata”, en alusión al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Día oscuro para la democracia, la división de poderes, el federalismo y para las y los mexicanos. Habrá -nuevamente- que reagrupar la fuerza y determinación de las y los defensores de la democracia, la libertad y las instituciones. Seguimos. El próximo 11 de octubre habrá nuevas.

El exdirigente de los patrones de México adjuntó un video en el que acusa a legisladores de PRI y PRD “que deshonraron su compromiso con la ciudadanía para defender una agenda civilista”, al votar a favor de la reforma constitucional que regula la participación de las Fuerzas Armadas en la Guardia Nacional.

“La lección que hemos aprendido es que tenemos que participar, que tenemos que poner la agenda y exigir a nuestros representantes que cumplan con su palabra”, subrayó De Hoyos, quien junto con González Guajardo impulsó la creación de la coalición Va por México, que está en vilo ante las elecciones de Gobernador en el Estado de México y Coahuila.

Con aprobación de la reforma constitucional que prorroga la militarización de la seguridad pública, la mayoría de la clase política claudicó ante el autócrata. Esto nos deja una lección: necesitamos construir una agenda ciudadana y elegir legisladores que la defiendan sin miedos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le exija reembolso a alitomorenoc MarkoCortes Y a Zambrano? 🤔, No, el prd está bien jodido, a ellos que se los perdone. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Su alianza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nick Kyrgios alega problemas de salud mental para desestimar acusación de que agredió a una exparejaAnte las acusaciones de agresión a una expareja en 2021, los abogados de Nick Kyrgios solicitaron que se desestime el caso por problemas de salud mental del tenista, y el juicio fue aplazado hasta el 3 de febrero de 2023.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Insabi cierra convenios con UNOPS para la compra de medicamentosEl titular del Instituto de Salud para el Bienestar señaló que cuentan con el apoyo de las secretarías federales para la compra de medicamentos para 2023 y 2024.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

LUP: ¿Quién sería el candidato ideal para ser técnico de Pumas?¡OJITO!👀⚽️ En la mesa de LUP se analizaron las propuestas para el nuevo DT de Pumas luego de la destitución de Andrés Lillini. 🔥 Hugo Sanches
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Nissan Z GT4: así es la nueva bestia de la automotriz japonesa para competencias GT4 de 2023Nissan presentó su nuevo auto de carreras, el Z GT4, y si bien algunos fanáticos del Z pueden estar decepcionados de que éste no sea el Nissan Z NISMO 2023 de...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Lexus UX 2023 llega a México con motorización híbrida¡Confirmada en nuestro país! 🚗🇯🇵 Lexus_Mex anunció que UX, el SUV más pequeño de su catálogo, aparecerá en los concesionarios mexicanos con una motorización híbrida y esto es lo que costará:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »