El atuendo de Zión Moreno en la premiere de Gossip Girl confirma su buen sentido de la moda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zión Moreno luce un flequillo muy ‘á la mode’ durante la premiere de Gossip Girl.

y más. Tras la celebración, se disfrutó de una fiesta privada a todo el estilo del Upper East Side.

La actriz, además, decidió dar algunas lecciones de belleza y cómo lucir una melena de impacto de una formacon un maquillaje muy natural y con solo algunas piezas de joyería. Sin duda, ¡todo está listo para la premiere de la serie y poco a poco se han revelado los detalles de esta nueva generación que revivirá la vida de estos jóvenes en la Gran Manzana!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Moreno: No somos enemigos de AMLO y no lo vemos asíMás temprano, López Obrador garantizó respeto a sus opositores, a quienes dijo no los ve como enemigos a destruir,'sino como adversarios a vencer'. 🎶 Soy un desastre soy un desastre cuando no estoy en el. Gobierno 🎶 🎶Son un desastre sin prian 🎶 🤣🤣🤣🤣🤣 Se les acaba la dignidad Este baboso y si aplaudiste todas las pendejadas de tus papás del PRIAN OGT
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrea Moreno, make up artist, habla sobre la resiliencia y fluir en tu propio caminoLa makeup artist de origen mexicano Andrea Moreno conversa con Vogue sobre lo que significa encontrar tu propia identidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La alfombra roja de la premiere de Gossip Girl tuvo looks dignos de la serieLos protagonistas del nuevo GossipGirl nos dieron una probadita de la moda que veremos en la serie, ¡8 de julio llega ya!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »