El Apple Watch Series 8 será capaz de avisarte si tienes fiebre

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Apple Watch Series 8 incluirá un nuevo sensor y que añadirá una sorprendente función al reloj inteligente: ahora será capaz de detectar –y avistarte– automáticamente si tienes fiebre

4 de julio de 2022nuevo sensor de temperatura

, que sería una de las grandes adiciones a la unidad de este año, aportaría al reloj inteligente esta y otras funciones., dando pistas acerca de lo que la tecnológica de Cupertino dará a conocer al público a la vuelta del verano.El reloj inteligente de Apple se encuentra en el centro del mercado global de smartwatches y, como tal, la renovación anual es obligatoria para revalidar cada 365 días esa posición de liderazgo.

En 2022 las novedades no serán demasiadas, pero sí incluirán el citado sensor de temperatura. Con él, el Apple Series 8 será capaz de avisar a su portador si su temperatura corporal es más alta de lo normalLa función, según el citado medio,, sino que actuará como un primer sistema de alerta.

. Tradicionalmente, estos son los más activos para la compañía en términos de lanzamientos, pero 2022 apunta a ser –ya lo está siendo– especialmente frenético en este sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Apple Watch 8 detectará si tienes fiebre y el desgaste de los ingenieros de Apple: las nuevas filtraciones de GurmanApple meterá a fondo el acelerador para que el próximo Apple Watch pueda detectar si su usuario tiene fiebre, según el famoso filtrador Mark Gurman. En su... Yo para que quiero saber si los ingenieros de Apple están desgastados? Ya puede ponerte en rojo to green pass y evitar que salgas de casa
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

TIGRES: Dani Alves arremete contra el 'Piojo': 'El pin** gu** maneja el tiempo'Dani Alves le dedicó un mensaje al 'Piojo' Herrera en sus redes sociales, luego de que el técnico mexicano hablara sobre la posible llegada del brasileño
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Sevilla llega a un acuerdo con el PSV por el traspaso de Luuk de Jong"El Sevilla FC y el PSV Eindhoven de la Eredivisie han alcanzado un acuerdo para el traspaso del internacional neerlandés Luuk de Jong al vigente subcampeón de su país".
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Atlas empata en el partido contra el América, en el Estadio AztecaEl partido del bicampeón Atlas contra el América terminó con un empate sin goles, en el cierre sabatino de la primera jornada de la Liga BBVA MX.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El delgado límite entre el Derecho al Olvido y el Derecho a la Información¿Podemos controlar lo que Google muestra sobre nosotros? En términos de libertad de expresión y acceso a la información ¿cuáles son los peligros de aplicar el derecho al olvido? ¿Puede un buscador estar por encima de nuestra necesidad de controlar lo que se dice de nuestra intimidad en el ámbito público?
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

El mensaje de Guanyu Zhou tras el accidente en el GP de Gran BretañaEl piloto de Alfa Romeo, Guanyu Zhou, sufrió un escalofriante accidente en el arranque del Gran Premio de Gran bretaña y envió un mensaje en redes sociales
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »