El América y su sentir; Vuce, el acierto de la directiva

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElÁngel l “En América sienten que el 3-0 ante Pumas fue el parteaguas para hacer lo del torneo pasado. El pensamiento de jugadores y cuerpo técnico, es que esa humillación a Pumas es lo que necesitaban para arrancar” La columna de ArizpeMiguelZ

Adentro del Club América y del equipo sienten, insisto, adentro de Coapa, que el 3-0 ante Pumas fue el parteaguas para hacer lo del torneo pasado.El pensamiento de jugadores y cuerpo técnico, así me lo dijeron ayer, es que esa humillación a Pumas es lo que necesitaban para arrancar.Hoy visitan a Tuzos, un equipo que siempre se les indigesta, pero si hay un momento en el que pueden ganarle en Pachuca es hoy.

¿Cuántas veces hemos visto plantelazos que no funcionan y terminan echando al entrenador?El error más frecuente del aficionado es pensar que un buen DT se limita a lo que pasa en el terreno, a una buena estrategia y saber leer los partidos… y no es así.Cuando diriges equipos plagados de estrellas y egos, como lo tiene La Pandilla del Cerro de La Silla, se necesita un técnico al que respeten, que lo vean con jerarquía, y de esos muy pocos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas en alerta en la Liga MX: no ha ganado desde la llegada de Dani AlvesLos Pumas perdieron en el Clásico Capitalino ante el América, una derrota que pegó en el orgullo universitario y que acabó con el invicto que tenía el cuadro comandado por Andrés L Con este tipo en la cancha es como jugar con 10. Ya no es el equipo de Dani Alves
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

She-Hulk: la serie responderá a la pregunta sobre si Capitán América es virgen | TomatazosLos fanáticos han tenido esta duda por mucho tiempo y la serie finalmente dará una respuesta. Esta mamada qué?
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Aracely Arámbula: 5 fotos que demuestran que sigue siendo la actriz más bella de las telenovelas'La Chule' regresó a la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Chelís' ve a unos Pumas atados de manos por la situación de Dani Alves - ESPN VideoLa dinámica del experimentado jugador de los universitarios desató la polémica en Futbol Picante.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Jornada: Menores de 7 acuden por la vacuna, ante la llegada del nuevo ciclo escolarVacunan a menores de 7 años contra el covid19 Una gran afluencia se registró ayer en el inicio de la aplicación de pfizer en IztacalcoAl En las 55 sedes instaladas en la CDMX se prevé que se vacunen entre 70 mil y 90 mil menores. PlanetaCoronavirus pfizer IztacalcoAl Pobre muchacho, como si lo estuvieran llevando al rastro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así va la tabla general de la Liga MX Femenil tras la Jornada 7Ya corrieron siete semanas de la Liga MX Femenil, en las que Chivas suma siete triunfos consecutivos y se mantiene como líder general con 21 puntos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »