Ejército dispara contra avioneta que aterriza y se incendia en QRoo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alrededor las 7:30 horas de este domingo, un helicóptero del Ejército que sobrevolaba sobre el tramo carretero Chunhuhub-José María Morelos abrió fuego en contra de la aeronave que podría estar relacionada con actividades ilícitas.

Autoridades federales ya se encuentran en la zona realizando la investigación correspondiente. Foto La JornadaUn helicóptero artillado de las fuerzas armadas abrió fuego esta mañana en contra de una avioneta, que tuvo que aterrizar de emergencia en el tramo carretero Chunhuhub-José María Morelos, en la región centro-occidental de Quintana Roo, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra.

Los primeros informes indican que alrededor las 7:30 horas de este domingo un helicóptero del Ejército que sobrevolaba la zona abrió fuego en contra de la aeronave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VideosLaJornada Un helicóptero artillado de las FuerzasArmadas abrió fuego contra una avioneta, presuntamente del 'narco', la cual aterrizó de emergencia en una carretera de QuintanaRoo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta Cristóbal. Gobernadores de QRoo y Yucatán evalúan dañosCarlos Joaquín y Mauricio Vila se reunieron para planear las estrategias de recuperación económica y salud de la población.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avioneta aterriza de emergencia y se incendia en carretera de Quintana RooUna avioneta, presuntamente utilizada para actividades ilícitas, aterrizó de emergencia y se incendió en el tramo carretero Chunhuhub, José María Morelos, en Quintana Roo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Ayotzinapa. Catean casa de Carlos Gómez ArrietaEl ex subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán dijo que se enteró de que existe una orden de presentación en su contra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasDescubren mina de ocre más antigua de América en QRoo | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »