Ejecutan a dos personas en la costera de Acapulco; seis más murieron en un enfrentamiento en Chilpancingo

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ejecución ocurrió sobre la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul y el balneario El Rollo en plena zona Dorada. El enfrentamiento en la comunidad de Buena Vista de la Salud, en Chilpancingo.

Mientras que, en Chilpancingo, se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y guardias comunitarios en la comunidad de Buena Vista de la Salud, ubicado sobre la carretera federal México - Acapulco, a una media hora de la capital guerrerense.

Los reportes preliminares, indican que el choque armado dejó un saldo de seis personas muertas, cuatro comunitarios y dos civiles que se transportaban en unidades blindadas. Este hecho violento se registra en una zona que forma parte del corredor de drogas Acapulco - Ciudad de México que es disputada por grupos armados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según el senil en el Poder: Abrazos NO Balazos.😡🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México le abre las puertas a Novak Djokovic para el Abierto de AcapulcoEl director del evento, Raúl Zurutuza se ilusiona con el mejor tenista del mundo y quiere un Másters 1000. DjokerNole 🤦🏽‍♂️ DjokerNole Excelente!!! Aquí en México los protocolos sirven para 2 cosas!!! Bienvenido Novak!!! DjokerNole Aplaudo que nuestro gobierno no condicione el acceso a un experimento químico, el vacunarte o no es una desicion personal, con la prueba en negativo debe ser suficiente para permitir el acceso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Neymar: El caos perfecto, la serie de Netflix sobre el crack brasileñoEste 25 de enero se estrenó el documental donde se repasa la trayectoria del jugador brasileño del PSG. Ya salió?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Mirada: Con este nivel, el Tri no va a trascender en el Mundial - ESPN Video'No dormimos tranquilos porque sabemos que con este nivel, la selección en el Mundial no va a hacer nada'. 🔥 LaMirada de Faitelson_ESPN 👁️ Faitelson_ESPN Ni en este mundial (Qatar) ni en los que ya los disputo y menos en los que disputara en el futuro Faitelson_ESPN ¿Y cuándo lo ha hecho? Así tengan buen nivel, siempre se terminan yendo en octavos. Faitelson_ESPN Y eso sí llega al mundial qué lo dudo bastante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Héctor Moreno: La increíble razón que evitó el fichaje del mexicano con el BarcelonaHéctor Moreno, defensa mexicano, gozó de buenas temporadas en el futbol europeo y estuvo muy cerca de ser jugador del Barcelona de España
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

América vuela bajo en el Clausura 2022 y extraña el frío de la cimaLas Águilas han tenido un inicio titubeante en el torneo, lejos de lo que pasó en el semestre pasado donde se acostumbró a estar arriba. qucho A ver si no les dicen que bajen este tuit. qucho Lleva dos juegos de tres jornadas. Al rato se en la jornada 5 estará arriba de Chivas y otros más. qucho Juas juas juas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién fue el primer amor de José José, 'El Príncipe de la Canción'?Su aparición cobró relevancia tras la emisión de la bioserie de 'El Príncipe de la Canción'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »