Eduardo Salvio en el radar de Pumas tras salida de Favio Álvarez

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡'Toto' Salvio en la mira de Pumas! 🔥

Hasta el momento ya existió un contacto con el jugador para saber cómo está su relación con el conjunto argentino, así como para saber sus planes a futuro sin embargo, no hay nada firmado ni cerrado con la directiva auriazul.fichara a otro jugador era la salida de un extranjero, situación que el cuerpo técnico pidió a la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón, quien funge como vicepresidente deportivo.

Incluso,pudo saber hace unas semanas que el equipo no buscaría un nuevo refuerzo hasta que no se confirmara la baja de alguien en la plantilla.El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Favio Álvarez saldrá de Pumas y se perfila como la sexta baja🐾📉 Favio Álvarez saldrá de PumasMX y se perfila como la sexta baja PumasMX | Apertura2022 | LigaMX Alonso_Cabral PumasMX Que devastada esta la afición universitaria Alonso_Cabral PumasMX Sr Cabral, de acuerdo a lo que se escuchaba... llegará refuerzo adicional? PumasMX AnalisisPuma ¿Qué hay de cierto?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Favio Álvarez deja a Pumas a días de que inicie el Apertura 2022A días de que empiece el Apertura 2022, Favio Álvarez dejará Pumas; podría regresar a Argentina Muertazo Ojalá !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario Pumas vs Monterrey: dónde VER partido amistoso HOYPumas y Monterrey continúan con su preparación de cara al Apertura 2022 y te damos todos los pormenores para que no te pierdas este partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrés Lillini fija el objetivo de Pumas en volver a una final y ganarlaPUMAS, CON OBJETIVOS CLAROS 😼🔜🏆 Andrés Lillini habla previo al arranque del Apertura2022, y tras la racha de tres finales perdidas, el objetivo del conjunto universitario está en volver a una final y ganarla ¿Podrán conseguirlo?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Rayados golea a Pumas en duelo rumbo al Apertura 2022Los felinos se apagan después de vencer al América en Clásico Capitalino en partido de pretemporada. Y los chilangos de tdn enchilados
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El calendario de Pumas para el Apertura 2022 | Liga BBVA MXLos renovados Pumas buscarán terminar con la sequía de 11 años sin títulos este Apertura 2022, y este el calendario que tendrán que enfrentar en la Liga BBVA MX
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »