Edson Álvarez, casi descartado para Ida de Cuartos vs Cruz Azul

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦅ClubAmerica tendría una baja muy importante para la Ida de los Cuartos de Final frente a CruzAzul🚂

confirmó que el primer diagnóstico que le dio el cuerpo médico del club fue que el jugador no iba a tener ninguna consecuencia más allá del golpe, tras haberse sometido a los

estudios correspondientes los resultados no fueron positivos y aunque se esperan más detalles al respecto, es casi un hecho que no estará disponible para el choque contra los cementeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tottenham vs Ajax: EN VIVO y directo, Semifinales Ida Champions LeagueTe llevamos el Minuto a Minuto en vivo del duelo Tottenham vs Ajax, correspondiente a la Semifinal de Ida de la Champions League 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Europa League en vivo y en directo Semifinales IdaEuropaLeague ¡Comienzan los partidos! ⏰ Arsenal vs valenciacf Eintracht vs ChelseaFC 🔵EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tottenham vs Ajax Champions League en vivo y en directo Semifinal IdaChampionsLeague 🏆 ¡Goooooooooooool del Ajax! ⚽️ ⏱️ 14'. Van de Beek quedó solo frente al arco para sacar un disparo cruzado que termina al fondo de las redes SpursOfficial 0-1 AFCAjax 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dorados vs Atlético San Luis Ascenso MX en vivo y en directo Final Ida⏰(PT): ¡Arranca el primer tiempo en el Estadio Banorte! 🏟️ Dorados recibe al Atlético de San Luis en la Ida de la Final del AscensoMX Dorados 🆚 AtletideSanLuis 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FMF designa árbitros para la Ida de la Final de AscensoEl duelo entre Dorados y San Luis será pitado por el silbante Andrés Esquivel
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡En vivo! Barcelona vs Liverpool, Semifinal de IdaConoce las alineaciones de los equipos que buscarán el triunfo en el Camp Nou
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona vs Liverpool EN VIVO y directo Semifinales de Ida Champions LeagueYa se juega en el Camp Nou 🏟 ChampionsLeague ¿Quién ganará el partido de ida? FCBarcelona_es 0-0 FCBarcelona_es 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona aplasta al Liverpool en la ida de las semifinalesEl equipo blaugrana tiene medio boleto en la final de la Champions League; ahora buscará cerrar su pase en Anfield Messi es más que el Barcelona. Hoy quedó super claro. Partido del Liverpool. Victoria de Messi.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dorados vs San Luis: EN VIVO y directo, Final Ida Ascenso MX¡Hay revancha en la Final del AscensoMX, Dorados y San Luis van por la gloria en la división de plata! Dorados vs AtletideSanLuis 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona vs Liverpool Champions League en vivo y en directo Semifinal IdaBlaugranas y Reds se enfrentan en la cancha del Camp Nou en la antesala de la gran final del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ajax supera a los Spurs en la semifinal de ida de la Champions LeagueEl cuadro holandés se impuso 1-0 ante el equipo londinense en el partido de ida; la segunda disputa será el miércoles 8 de mayo a las 14:00 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »