Edomex suma 14 mil 334 casos positivos de Covid-19; se mantiene en rojo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Estado de México se mantiene en rojo con 14 mil 334 casos positivos a Covid-19 , con mil 594 personas fallecidas, luego de una semana en que se registró un repunte de 36%

Sólo los municipios rurales de, estaban libres de Covid-19 hasta el 30 de mayo; mientras que los 121 restantes, los más poblados del país acumulan 14 mil 334 de coronavirus.

El 23 mayo, el Estado de México registró 10 mil 506 casos positivos de Covid-19, mientras que este 30 de mayo, la cifra subió a 14 mil 334 personas con este virus, lo que representa un incremento del 36% en el avance de esta pandemia por territorio mexiquense. Semana con días críticos como el 26, 27 y 28 de mayo en que se sumaron más de 2 mil casos, con 813, 804 y 539 nuevos contagios cada día, de acuerdo a la estadística dada a conocer por la Secretaría de Salud del Estado de México.

Por este virus mil 148 personas han perdido la vida en diversos municipios y 446 en otras entidades; en tanto, se informa que 6 mil 983 son casos sospechosos y 17 mil 861 han dado negativo al contagio del virus SARS-CoV-2. La Secretaría de Salud resaltó que 6 mil 314 mexiquenses han recibido su alta sanitaria, tras superar el COVID-19, por lo que hizo un público reconocimiento al personal de salud, que diariamente trabaja para atender a las personas afectadas por este padecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde panista oculta brote de Covid-19... en dependencia suman 14 enfermosKiosko Desde León, Guanajuato, nos platican que en tremendo lío se metió el alcalde Héctor López Santillana (PAN), tras guardar en secreto un brote de Covid-19 en el C4 de esa ciudad, que ha afectado al menos a 14 operadores Pues que irresponsable .por el y por su familia. Un verdadero ASCO 🤮 el gobierno panista Ya no es novedad que se oculten los casos, lopezobrador_ y HLGatell se la han pasado ocultando casos y cífras en pos de que no decaiga la popularidad de ECacas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum: 'No hay incremento ni reducción de casos de Covid-19 en CDMX'La Jefa de Gobierno capitalina aseguró que la metrópoli lleva ocho días con estabilidad ni ella se lo cree que burda mentira como todo en este gobierno de cuarta Si. Estamos a cero grados tambien. No frío ni calor. Es lenguaje científico, ella es 'doctora'...abstracta pero doItora al fin.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

3 mil 227 nuevos casos y 9 mil 415 decesos por Covid-19.HLGatell recordó que de acuerdo con el mapa epidemiológico, a partir de este 1 de junio, todo el país, a excepción de Zacatecas se mantiene en color rojo / PlanetaCoronavirus HLGatell Y cómo chingaos se ponen hacer giras ... O son de primera necesidad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hospitales se saturan mientras aumentan casos de Covid-19 en zona fronteriza de CaliforniaParte de la ola de pacientes son ciudadanos estadounidenses que viven en México y cruzan para buscar atención médica. Ya sabemos que a su gobernador no le interesa tomar medidas, solo política!!! En ese estado la gente no acató las directrices sobre la cuarentena. Hay mucho desorden. Una mentira más de Aristegui?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »