Edomex reporta sólo un caso covid en primer día de semáforo verde

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Edomex avanza! Registra sólo 1 caso de covid-19 en las últimas 24 horas

Este lunes, en el Estado de México se vivió el primer día de Semáforo Verde con registros históricos de contagios, pues de acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Salud del Estado de México, durante las últimas 24 horas en todo el territorio estatal únicamente se registró un nuevo caso positivo al virus SARS-CoV-2.

com/ZCxvhciJb5— Secretaría de Salud del Estado de México June 7, 2021 Las estadísticas de la Secretaría de Salud indican que hasta este lunes, en la entidad se alcanzaron 159 mil 409 casos positivos acumulados, 193 mil 652 negativos, 23 mil 685 casos sospechosos y 95 mil 533 altas sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrincona oposición a Morena y a Sheinbaum: pierde 6 de 16 alcaldíasHoyEnAnimal | Aunque la votación les favoreció en Milpa Alta y Venustiano Carranza que eran gobernadas por Movimiento Ciudadano y el PRD, Morena perdió alcaldías claves, entre ellas Miguel Hidalgo, Tlalpan y Cuauhtémoc. FueraMorena Tranquilo, no pasa nada Ojalá pierdan todo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Edomex registra 97.91% de casillas instaladasElecciones2021 La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México, Daniella Durán Ceja, informó que hay un importante avance en la instalación; además, reportaron algunos incidentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde secuestro exprés hasta bombas de humo, Edomex reporta 50 incidencias en jornada electoralEl secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, informó que hasta el momento se han reportado 'incidencias mínimas'; sin embargo, aseguró que se ha desarrollado una jornada tranquila En Aguascalientes arrasó la alianza PRD-PAN. Es histórico con un 70 % En Aguascalientes no existió, existe o existirá MORENA. Chairos, mi voto fue útil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »