Edomex: liberan a hombres retenidos en Toluca, eran acusados de extorsionar

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al norte de la capital mexiquense, dos presuntos extorsionadores fueron retenidos por pobladores, luego de que fueron señalados de armar una balacera en plena calle.

salieron por su propio pie, con las cabezas cubiertas, y acompañados de familiares. En ese momento una habitante gritó “Tras caminar varios metros se subieron a un auto particular que se alejó del sitio, momento que continuó siendo observado por elementos federales.

La liberación de los dos sujetos se dio tras acordar con la comunidad que no se presentaría alguna denuncia penal por los hechos,Asimismo, el compromiso de ya no vivir en San Cayetano Morelos, y de no respetarlo serán linchados, en las negociaciones se escuchó “los vamos a denunciar y se va a reunir el pueblo y entonces cuando ustedes decidieron decir: se van a linchar… si me entienden el pueblo dijo, sí regresan los linchamos”.

En las negociaciones con la comunidad estuvieron familiares de los dos hombres retenidos y se firmó un documento, además de que recibieron los papeles de una propiedad que se regresó a la comunidad.

pues en varias ocasiones los presuntos retenidos según han extorsionado a la gente de la comunidad y aunque han denunciado, no los detienen. y después comenzaron a extorsionar y amedrentar a la gente, al decir que son parte de un grupo de la delincuencia organizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren sus puertas al público los santuarios de la mariposa MonarcaLos santuarios de la MariposaMonarca en Michoacán y el Edomex abrieron sus puertas al público y con ello inicia hibernación del lepidóptero que proviene de Canadá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ahora cobran 'narcoimpuesto' por teléfono en el Edomex🔴 Por teléfono y con asesinatos... así cobran los criminales su 'narcoimpuesto' en la capital del Edomex 📱
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Gobernadores del Edomex que se lanzaron por la PresidenciaDesde Del Mazo hasta Peña Nieto: gobernadores del Edomex que se lanzaron por la presidencia ¿Ocurrirá de nuevo en 2024? Ay no por favor!!!! Esos mendigos e infelices rateros noooo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exalumnos de universidad en Toluca denuncian fraude; no les han entregado sus títulosLos exalumnos del Instituto Universitario Carl Rogers reclaman no recibir sus títulos pese a cumplir con todos los requisitos y haber pagado 16 mil pesos por el papel
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Guardia Nacional operó detenciones ilegales y torturas sexuales en Ecatepec: CNDHDos víctimas fueron sometidas de manera ilegal por elementos federales en marzo de este 2022. Y con el EJERCITOMEXICANO en las calles y los AbrazosNoBalazos de lopezobrador_ estas prácticas se verán cada vez más, cada vez mas frecuentes y cada vez más a la vista de todos y con la venia del LopezBasuraPresidencial se sentirán libres de hacer lo que quieran! Ha pero la mierda del palacio nacional y las perras de los diputados y senadores de morena en el congreso dicen que son unos santos ... Guardia nacional los ejecutores de lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »