Edomex: Globo aerostático falla y aterriza de emergencia; hay 6 extranjeros heridos

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seis extranjeros resultaron lesionados cuando viajaban en un globo aerostático que aterrizó de emergencia en el municipio de Acolman

En medio de las tormentas que enfrenta Jaime Bonilla ahora se suma la fuerte sospecha de que él presuntamente es el autor intelectual del asesinato…Pese a abundantes denuncias, ningún funcionario público de la actual administración está en la cárcel o procesado."El problema de la oposición no es solo la estulticia de sus personajes sino la falta de un proyecto alternativo de nación.

El color de piel o el rasgado de los ojos no tiene nada…El conspiracionismo es la expresión extrema de un mundo en el que nos encontramos secuestrados por el dominio del algoritmo a través de las plataformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Álvarez tiene una noche mágica y marca seis goles en el triunfo de River PlateLas noches de Copa Libertadores suelen ser inolvidables, más cuando un jugador consigue algún logro, tal es el caso de Julián Álvarez, que se vistió de gloria este miércoles en el No Julián Álvarez está loco santo Dios 6 goles esa es una locura
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Exportaciones hilan en abril seis meses de avancesMéxico exportó productos por un valor de 47,479.5 millones de dólares en abril, lo que representó un crecimiento de 16% interanual, que se impulsó sobre todo por el sector petrolero, informó este miércoles el Inegi.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Por sequía, declaran emergencia en seis municipios de SinaloaConfirmó que esperan que los recursos se autoricen en estos días, para que la semana entrante se realice la operatividad de las potabilizadoras en Sinaloa y llevar el agua a estas comunidades que presentan deficiencia del líquido. Díganle al peje que lleve a sus militares con sus aviones a rociar los cielos, viejo charlatán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julián Álvarez anota seis goles con River Plate ante Alianza LimaEl delantero argentino, que se unirá al Manchester City en verano, igualó el récord de goles en un partido de Copa Libertadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mueren seis migrantes en accidente carretero en San Luis Potosí; hay 15 heridosAl menos seis personas migrantes murieron en un accidente carretero este 25 de mayo en el municipio de Mexquitic de Carmona, en San Luis Potosí; hay otros 15 lesionados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En cinco de seis estados las elecciones parecen ya estar definidas: De las Heras | VideoLas elecciones en cinco de los seis estados que renovarán sus gobiernos este 5 de junio parecen ya estar definidas, opinó el experto Rodrigo Galván de las Heras, de la encuestadora De las Heras Demotecnia. Consideró que esta elección se definirá en el último momento, pues a una semana de las elecciones la ventaja es de 5 puntos. De las Heras llamó la atención sobre las elecciones en los municipios de Durango y Gómez Palacio, que definirán las elecciones en ese estado.\r\n Va a ganar morena pero eso no va a solucionar nada solo va empeorar las cosas ya se vio que morena busca la popularidad a toda costa aunque sean un rancia dependejos como su dirigente es es el común denominador
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »