Edomex en llamas: Quedan 16 incendios forestales activos y crece número de muertos

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los incendios forestales no dan tregua al Estado de México, se registran, al menos, 5 personas fallecidas en el combate a las llamas en 16 municipios

, donde brigadistas intentan sofocar las llamas con ayuda de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.Y es que, durante toda una semana, los incendios forestales han desatado alertas en diversas partes de México, consumiendo gran parte de áreas protegidas, vegetativas o bosques del, donde al día de hoy trabajan alrededor de 6,195 personas para combatirlos, apoyados de siete equipos aéreos y decenas de voluntarios.

Los incendios forestales se han intensificado en las últimas dos semanas en municipios metropolitanos del Valle de México, dejando más de 7,137 hectáreas de pastizales, maleza y zonas arboladas de 24 áreas naturales protegidas completamente quemadas, sobre todo en municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Jilotzingo, Tlalnepantla y Nicolás Romero.se han registrado 5 muertos en menos de una semana, sólo en el Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película 'Los que se quedan' enfrenta acusaciones de plagio horas antes de los ÓscarSimon Stephenson, uno de los guionistas de la película de animación 'Luca', asegura que la película es copia de su guion 'Frisco', que nunca llegó a producirse.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los arqueros mexicanos Aida Román y Luis 'Abuelo' Álvarez quedan fuera de París 2024Los deportistas mexicanos no pudieron superar el selectivo de Tiro con Arco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grúas y corralones a cargo de los municipios; esta es la iniciativa para el EdomexCon el fin de crecer las arcas de los 125 municipios mexiquenses, una diputada del Estado de México presentó una iniciativa para tomar el control del servicio de grúas y corralones
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Quedan definidos los cuartos de final con un estelar Real Madrid vs Manchester CityLos partidos correspondientes a esta siguiente fase eliminatoria se llevarán a cabo los días 09 y 10 de abril en la ida, mientras que la resolución será una semana después el 16 y 17 del mismo mes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'No nos quedan fuerzas': Steven Spielberg envió al infierno a los actores de su serie bélicaMi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Quedan a deber los goles en el Chivas vs. América pero no la intensidadChicharito jugó 70 minutos y tuvo un disparo a portería; Diego Valdés salió lesionado antes del descanso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »