Edomex: Areli salió a comprar y la raptaron hace 5 años; piden ayuda a la Fiscalía

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Areli Berenice fue secuestrada a unos metros de su domicilio en el poblado de San Mateo, en el Estado de México, en junio de 2017.

La familia de Areli Berenice ha emprendido viaje a diversos municipios y estados de la República Mexicana, como Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí, Oaxaca, en busca de Areli, quien fue secuestrada a unos metros de su vivienda en el Estado de México en 2017.en el poblado de. Hoy, la tristeza invade a la familia al recordar que se cumplen cinco años sin poder localizarla.

Maribel su hermana, comentó, que su sobrino llegó a la casa y a grito abierto les pidió ayuda porque unos hombres se habían llenado a su mamá. Comentó que los uniformados realizaron un peinado en la zona, sin embargo fue en vano porque no lograron localizar a los secuestradores. Se presume que presuntos ministeriales que se llevaron a Areli, la madre soltera que trabajaba vendiendo carnitas para sacar adelante a sus hijos.

Sin embargo al día siguiente recibieron otra llamada de los sujetos, quienes fue la última vez que se comunicaron con la familia y como consecuencia ya no volvieron a tener noticias de Areli. Desde ese día, dijo inicio el peregrinar por diversos municipios y estados de la República Mexicana, como Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí, Oaxaca, en busca de Areli, quien como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica en abdomen y ombligo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum se reúne con las cartas fuertes de Morena para contender por el Edomex en 2023LoÚltimo | Este martes la jefa de Gobierno de CDMX Claudiashein, se reunió con delfinagomeza, higinio_mtz y horacioduarteo, aspirantes para la gubernatura del Edomex el próximo año; la mandataria aseguró que juntos 'seguirán haciendo historia' Claudiashein delfinagomeza higinio_mtz horacioduarteo Y no se equivoca, historia de fraudes, moches, diezmos, FARSANTES Claudiashein Cuánta ratas en una sola foto Claudiashein Ojalá se atrevieran en ese partido a hacer un proceso donde los contendientes expresarán sus proyectos para Edomex y que la población decidiera al candidato que los convenza. Y no por dedazo disfrazado de encuesta...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ernesto Nemer y el modelo de la 'mañanera' en el EdomexNemer Álvarez inició estas presentaciones a finales de abril y justo cuando comienzan a barajearse los nombres de quienes podrían ser candidatos del PRI a la gubernatura del Estado de México. NO permitan que llegue Delfina!!! Imitar para agradar! El carente estado de derecho, ha normalizado y legalizado un ejercicio indebido d los recursos públicos, dejando toda probidad en el ejercicio de estos! Platicar planes, sentimientos y/o preferencias, no son d interés público, por lo tanto violan la ley!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Edomex: Hallan restos de presunto mamut en una viviendaEl alcalde de Ixtlahuaca detalló que se trabaja en conjunto con el INAH para establecer si en realidad se trata de este habitante de hace millones de años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Entregan 12 mil 800 basificaciones a docentes de EdomexDurante la administración estatal de alfredodelmazo se han basificado a 32 mil Docentes; el gobernador también reconoció el esfuerzo de Maestras y Maestros por haber concluido a distancia dos ciclos escolares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Hombre intenta asaltar combi; pasajeros lo desarman y le dan golpiza en EdomexEl asalto se registró cerca de las 20:30 horas del pasado lunes 30 de mayo, en calles de San José de Los Leones, primera sección, en la parte alta de Naucalpan, dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rescatan a 33 migrantes que viajaban en caja de tráiler en EdomexEdomex | Un grupo de 33 migrantes de origen sudamericano fue rescatado por elementos de la policía municipal cuando era transportado en la caja de un tráiler que circulaba sobre la carretera a Belén, en SantiagoTepetitlán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »