Economía de México crecerá 6% en 2021: analistas por Citibanamex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La economía de México, indicaron analistas consultados por la Encuesta Citibanamex de expectativas, se incrementó en 0.1 por ciento.

Analistas económicos consultados por Citibanamex realizaron un ajuste al alza en las expectativas del PIB para 2021. El consenso ahora ve el crecimiento de la economía en 6.0 por ciento, una décima arriba de la tasa de crecimiento de 5.9 por ciento estimada en la encuesta previa.De acuerdo con la Encuesta Citibanamex de Expectativas, Vector tiene el pronóstico más elevado de las instituciones consultadas, pues espera que la actividad tenga una expansión de 7.

Para 2022, el consenso sigue considerando que la economía se expandirá en 2.9 por ciento, igual que en nuestra encuesta de hace dos semanas.En tanto, los 31 participantes de la encuesta anticipan un alza de la tasa de referencia del Banco de México en agosto, mismo que será un incremento de 25 puntos base.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta bueno el chiste!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México tiene lista su alineación para enfrentar a Francia Tokio 2021El estratega mexicano aún tiene dudas sobre qué elementos mandará a la tribuna y a cuáles llevará al banco de suplentes. La cara de Gignac cuando se dió cuenta que el cachorro Montes va a estar en la zaga 😎
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 19 julio 2021Conoce el precio del dólar hoy lunes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exportaciones de México se recuperan en 2021, estima ComceLa creación de la Agencia Nacional de Aduanas de México fortalecerá la seguridad y evitará el contrabando, afirmó Horacio Duarte, titular del organismo 😹😹😹😹nomamex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma última plaza en Tokio 2021; Renata Zarazúa en tenisLa baja de Coco Gauff por COVID beneficia a México con una plaza más en los Juegos Olímpicos para Renata Zarazúa, quien ya estaba considerada en dobles. No tiene ninguna oportunidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juego de México vs El Salvador EN VIVO - Copa Oro 2021Sigue EN VIVO nuestro minuto a minuto del México contra El Salvador en Copa Oro México🇲🇽 0-0 El Salvador🇸🇻 ENVIVO excelente terapia para quedarse dormido o bueno a ver que tal están los golpes 🥊🥊🥊🥊 OPPOMexico ¿Que habrá querido decir el inventor de palabras sin sentido, Sr. GarciaPosti, al señalar que la manera en como le pego al ⚽️ el 'chaka' fue 《muy charra》? De repente quiere sonar tan rimbombante que dice cada tontería, cuando las cosas hay que decirlas fácilmente. Fuera! Funes mori
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México crecerá a un promedio de 2.2% durante los próximos cuatro años: Citibanamex'Para el periodo 2019-2025 sería de 0.9% en promedio”, dijo Citibanamex De acuerdo con un estudio, gran parte de los estados del sur se mantendrían lejos del desempeño y nivel de bienestar alcanzado en otras regiones del país. Citibanamex Ah caray, se les perdió esto...¿Y sobre eso, qué nos comentan? Citibanamex Otro sexenio perdido. :( Lo peor es que la pobreza extrema va ganando terreno con este gobierno. Citibanamex En los esfuerzos de resignificación, del régimen, lo que fue considerado mediocre en el pasado, el crecimiento de dos por ciento en la cuarta degeneración sería un logro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »