Eclipse lunar de julio, 2020: a qué hora ver la Luna de Trueno

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así será el eclipse de la 'Luna de Trueno', visible esta noche en México

Un eclipse lunar podrá visualizarse en el cielo entre la noche de este sábado 4 de julio y la madrugada del 5 de julio. Se trata del tercero de los cuatro eclipses penumbrales de 2020, por lo que vale la pena que te des la oportunidad de apreciarlo; si no quieres perder detalle, no te preocupes, porque aquí te contamos a qué hora se verá en México, además de toda la información que necesitas saber sobre este fenómeno astronómico.

Eclipse penumbral: dónde se veráComo ocurre con los eclipses, no todas las regiones del mundo podrán apreciar el fenómeno astronómico. En el siguiente mapa, aparecen en blanco las zonas en las que sí será visible. Este eclipse ocurre un mes después del eclipse de Luna de Fresa que en esta parte del mundo se tuvo que ver online.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 03 de julio, 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 3 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 4 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 3 de julio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, aunque ya hay 18 estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semáforo coronavirus en Guanajuato 03 de julio 2020Guanajuato es uno de los estados que regresaron al color rojo en el semáforo nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 4 de julio 2020: día cálido, pero con lluvia y granizo¡Aguas! Hoy dominará el clima caluroso en la CdMx; sin embargo, se prevén lluvias y caída de granizo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »