Ebrard mantiene comunicación con Blinken; confirma llegada de comitiva de EU a México

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.m_ebrard mantiene comunicación con SecBlinken; confirma llegada de comitiva de EU a México

que se realiza todas las mañanas con el Presidente López Obrador., encargados de la organización de la Cumbre de las Américasde este evento de la Cumbre de las Américas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Ebrard dialogará con Antony Blinken sobre la Cumbre de las AméricasEl canciller mexicano Marcelo Ebrard hablará con su homólogo de Estados Unidos, Antony Blinken, sobre la Cumbre de las Américas que ese país acogerá en junio. Muchas ocasiones López Obrador a pregonado, cuando le conviene, la no intervención. Y ahora porque interviene por Cuba, Venezuela y los demás. Acaso está loco.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Asistencia de México a Cumbre de las América pendiente, dice Ebrard¿México quedará fuera? Ebrard revela que aún no hay invitación de EstadosUnidos a Cumbre de las Américas Sería una buena ena lección para estos aspirantes a dictadores Eso explica porque el drama de invitar a todos Jamas fuimos invitados Es un MalcerdoEbrard
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Recuerdo a quienes me formaron': Ebrard felicita a maestras y maestros de MéxicoEl canciller Marcelo Ebrard felicitó a los docentes del país; 'cariño, admiración e inmensa gratitud por todo lo que hacen', dijo en redes sociales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Ebrard: EU no ha enviado aún invitación formal a la CumbreEU no ha enviado invitación formal a la CumbreDeLasAméricas: m_ebrard La asistencia del presidente lopezobrador_ se decidirá cuando definan si van los gobiernos cubano, venezolano y nicaragüense, reafirma el canciller. m_ebrard lopezobrador_ Najajajaja más bien. Por andar de hocico in no van a invitar a Mexico. m_ebrard lopezobrador_ No queremos arrastrados m_ebrard lopezobrador_ Mejor que ni vaya, viejo ridiculo y arrogante, y aparte inepto, para andar pasando vergüenzas, mejor que se quede.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“¡Presidente!, ¡presidente!”, gritan en Durango a Marcelo EbrardAl grito de “¡Presidente!, ¡presidente!”, los duranguenses le dieron la bienvenida a Marcelo Ebrard durante un evento de apoyo a la candidata de Morena , Marina Vitela. No Universal ,que no te peguen lo mentiroso, los gritos son de un grupo de Morena que vive en Durango, el 80 por ciento de los votantes del estado no comulga con los morenacos m_ebrard Óreles Sheinbiam como que te debes comenzar a realmente aplicarte, no todo es repetir lo que bocifera tu pinche ídolo el muy bien llamando señor kk's... Óreles!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presidenciables: Sheinbaum va a refinería y Ebrard acompaña a Vitela en DurangoEn Tabasco también se reunieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quienes también han sido mencionados como posibles candidatos al 2024. Jamás volvería a votar por Morena y mucho menos por alguno de sus integrantes corruptos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »