Ebrard fue recibido al grito de '¡Presidente!' durante campaña de Julio Menchaca en Hidalgo (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apenas el pasado 19 de abril, el presidente Andrés Manuel López dijo que apoyará al aspirante a la Presidencia que mejor posicionado esté en la encuesta del Morena.

Este domingo, durante la conmemoración del Día Internacional del Trabajo en la Refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Morena ganará por"paliza" en la elección de 2024, aunque no mencionó ningún nombre.

Qué vergüenza. Lo único que ha hecho el ???????n?? es dañar al país y perjudicar a millones de mexicanos. A esos que hoy gritan que es un honor estar con él, la justicia los estará esperando al final del sexenio por ser cómplices del criminal Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una preguntita no fue el responsable de la construcción de la línea 12 del metro, no por eso se fue del país, y ahora lo quieren de presidente

Lo malo es que hay muchos gatos que se venden por tan poco y van a votar por Marcela

No de lo que se quejaba antes? Que el gobierno apoyará a un candidato ?..

Q ya se les olvido q x culpa de este se cayo el metro de la línea 12 claro como ellos no viven en Iztapalapa les vale sombrilla

Es decir su dedito. Esa es la encuesta.

Y la señora haciendo su chamba. Así de pinche la 4t.

Casualmente la 'mejor posicionada' será Claudia Sheinbaum y la encuesta (que será de las que nunca hacen) marcará tendencia a su favor. 🤦 ¡Pero seguiremos apoyando a Marcelo!

Hasta a ellos ya les urge que termine el sexenio 🤦‍♀️

😑

El que estuvo viviendo refugiado en Francia por las tranzas que hizo con la línea dorada del metro ha de creer que no tenemos memoria.

Como en las cantinas, cada mesa levanta la mano de sus cuates !

Le dicen el amarranavajas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Militantes de Morena gritan 'presidente' a Marcelo Ebrard en mitin de Julio MenchacaVIDEO | 'Marcelo presidente, Marcelo presidente', este fue el grito que cientos de personas Jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Ebrard hace campaña con Morena en Hidalgo; “Presidente, Presidente”, lo coreanMientras que en videos compartidos en redes sociales se mostró como Ebrard es recibido con furor por los simpatizantes de Morena que acudieron al mitin. ¡Es un honor doblarse con Donald Trump! ¡Es un honor doblarse con Donald Trump! Comienza la guerra de narrativas internas en morena, los próximos videos de clau, de chelito o adancito serán saludando a todxs y varios aplaudidores coreando 'presidentx, presidentx'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“¡Marcelo presidente!”, gritan simpatizantes a Ebrard en Hidalgo“¡Marcelo presidente, Marcelo presidente!”, gritaron simpatizantes a Ebrard Casaubón en un mitin de Julio Menchaca, uno de los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo. MaluMicher MaluMicher A ESTA SENADORA DE MORENA NO LE INTERESA LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS ES UNA TRAIDORA A LA PATRIA POR NO HACER EL TRABAJO POR EL QUE SE LE PAGAMOS. Es una arrastrada hacia su jefe, no tiene ovarios, ni sentido común.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: Rechaza el Presidente que haya destapadoa Adán Augusto LópezRechaza AMLO que haya 'destapado' a adan_augusto El secretario de SEGOB_mx, de primera, como Claudiashein y m_ebrard, dijo el mandatario. Reiteró que el candidato de Morena a la Presidencia debe ser seleccionado, en su momento, a través de encuesta. adan_augusto SEGOB_mx Claudiashein m_ebrard No gastes más dinero en opinión del pueblo vamos a las urnas el día del voto, dinero solo echado a la basura con su publicidad antes de elecciones ya basta de hider al pueblo amlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard visita nueva oficina de la SRE en NL pensada en los menores de edadEn el marco del Día del Niño, Marcelo Ebrard visitó la nueva oficina de la SRE en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; está acondicionada para que la espera no sea tediosa, mientras los adultos hacen trámites legales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ebrard acusa 'extorsión' de Greg Abbott, gobernador de Texas, por revisiones en frontera'Nosotros no vamos a estar dispuestos a que un gobernador extorsione a México, eso nunca lo voy a permitir”, expresó Marcelo Ebrard, tras asegurar que Greg Abbott presionó a gobernadores mexicanos para permitir el libre tránsito de mercancías a Texas Solo Trump puede extorsionar a m_ebrard azucenau Mmmmhhhh... A ver.. tres Doritos después.. azucenau Estimado canciller ¿Lo comentaron en la reunión virtual (por teléfono) con el presidente Biden o lo van a comentar en su próxima visita a E.E.U.U (mayo 2022)?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »