Ebrard, el invitado frecuente de Brugada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

El Caballito Noticias

Marcelo Ebrard,Clara Brugada,Claudia Sheinbaum

El Caballito

, quien en las últimas dos semanas ha estado acompañando con frecuencia a la candidata de Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno,. Primero, el aspirante al Senado estuvo con la exalcaldesa de Iztapalapa en una reunión con la comunidad libanesa; luego durante la presentación de las propuestas que la morenista hizo en materia de seguridad, y ayer en la visita que realizó al desarrollo del corredor Pantaco-AIFA en la alcaldía Azcapotzalco.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.REGISTRARME

Marcelo Ebrard Clara Brugada Claudia Sheinbaum

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ebrard cada vez más cerca de BrugadaEl Caballito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clara Brugada presenta estrategia de Movilidad Sustentable: promete Ecobici en las 16 alcaldíasLa candidata morenista refirió que la "Ciudad de México será pionera de una movilidad diferente, sustentable, eficiente y segura"
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Clara Brugada promete Ecobici en las 16 alcaldías de CDMXLa candidata morenista refirió que la "Ciudad de México será pionera de una movilidad diferente, sustentable, eficiente y segura"
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Clara Brugada apuesta a consolidar la electromovilidad en la Ciudad de MéxicoLa candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” participa en foro de Movilidad y recorre la colonia Doctores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Brugada plantea 300 kilómetros de ciclovías y Ecobici en cada alcaldía de CDMXCinco nuevas líneas de Cablebús y dos de Metrobús, así como la renovación del Metro forman parte de las propuestas de la candidata de Morena, PT y PVEM por la Jefatura de Gobierno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Clara Brugada propone crear cinco nuevas líneas de Cablebús en CDMX; ¿en qué alcaldías estarán?La candidata afirmó que una de sus prioridades de gobierno será la mejora de la movilidad, para reducir tiempos de traslado y darle mejor calidad de vida a los habitantes de la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »