eBay: omnicanalidad, el reto de la plataforma en Latinoamérica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Omnicanalidad, el reto de eBay en Latinoamérica

La predilección de los consumidores latinoamericanos por una combinación entre las tiendas físicas y la incorporación del comercio electrónico, es uno de los retos a los que se enfrenta el marketplace en la región, señaló en entrevista con. MILENIO Robert Bigler, director de Operaciones para Canadá y Latinoamérica de eBay.

Te recomendamos... "Las oportunidades para nosotros son enormes, especialmente en el desarrollo de pequeños vendedores", indicó. Bigler agregó que las oportunidades de crecimiento en la región se encuentran en temas como el crecimiento en los niveles de bancarización de los consumidores, métodos de pago así como la mejora en sus entregas.

La propuesta de almacenaje, envío y entrega al cliente con la que esperan simplificar el envío a los vendedores, a través de la facilitación en tiempo y costó para ellos, se ha dicho que podría funcionar no solo para la empresa con sede en California, sino incluso para otros marketplaces, algo que el directivo expuso que podría suceder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Plant, el cantante de Led Zeppelin cumple 71 añosEl cantante de Led Zeppelin se ha mantenido en la música como solista a pesar de pensar en el retiro tras la muerte de su hijo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 añosLed Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Robert de Niro denuncia a empleada por dedicar muchas horas de trabajo a ver NetflixLa empresa del actor estadounidense presentó una querella de 6 millones de dólares en un tribunal de Nueva York contra una antigua empleada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin cumple 71 añosEl músico británico alcanzó la fama mundial por ser el vocalista de Led Zeppelin, que hasta la fecha ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Combatir la pobreza y la exclusión, reto de las empresas: Hank GonzálezEl reto que tienen las empresas en México es combatir la pobreza y la exclusión, aseguró el presidente del consejo de administración de Grupo Financiero Banorte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Libros: pathbooks, la plataforma mexicana de lectura interactivaPathbooks es plataforma de lectura interactiva en la que los usuarios tienen la posibilidad de tomar decisiones y cambiar el rumbo de la historia de los libros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »