Eagles no son los mismos que los Buccaneers vencieron en semana 6

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Podrán estos Eagles eliminar a Tampa Bay de Tom Brady? 🤔

campeones defensores del Super Bowl sean favoritos por 8,5 puntos

La derrota llevó a un giro en la estrategia ofensiva de los Eagles. Una semana después volvieron a perder en Las Vegas para poner su marca 2-5, pero respondieron con un récord de 7-2 después de ello paraantes de dar descanso a sus titulares el sábado por la noche, en la derrota 51-26 contra Dallas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo récord diario de casos de Covid-19 en el mundo: casi 3.4 millonesEn un mismo día se registraron los mismos nuevos positivos que se sumaron en los cuatro primeros meses de pandemia, y el acumulado en dos años asciende a 312 millones Y? aziNoAnLo Lo bueno es que México no es parte del mundo. 'López Gathell'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra nuevo récord diario de covid en el mundo: hay 3.4 millones de casosEn un mismo día se registraron los mismos nuevos positivos que se sumaron en los cuatro primeros meses de pandemia, y el acumulado en dos años asciende a 312 millones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tom Brady debe ganar MVP de la NFL o esto es una farsa: Bruce AriansCon 44 años, TB12 lideró la NFL en yardas por pase y anotaciones, por lo que su entrenador en los Buccaneers no entiende que se dude de que sea el MVP. Lo merece mas Rodgers Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. Merece ganar el MVP a JoshAllenQB ...solo xq es el mejor QB le pueden dar todo eso ? No verdad..?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tomic asegura en pleno Abierto de Australia que podría tener COVID-19Bernard Tomic aseveró que los tenistas que participan en el primer Grand Slam de la temporada se realizan ellos mismos los test rápidos de antígenos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Saber si te contagiaste de Ómicron o Delta no tiene relevancia: López-GatellLópez-Gatell asegura que los cuidados y el diagnóstico de la enfermedad son los mismos ante cualquier variante
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pruebas COVID-19: Instalan dos quioscos gratuitos en Miguel Hidalgo y CuajimalpaEstos módulos son adicionales a los 11 quioscos que se instalaron hace una semana en varios puntos de la capital  Con cuántas pruebas por día? 100...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »