Durazo: se frenó la inseguridad, pero hay poco qué presumir

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo fundamental es que en esta administración ya se ha alcanzado un 'punto de inflexión' que se refleja en que se ha frenado la tendencia creciente de los índices delictivos, sostuvo AlfonsoDurazo.

Aunque todavía no hay mucho qué presumir en materia de seguridad pública, lo fundamental es que en esta administración ya se ha alcanzado unque se refleja en que se ha frenado la tendencia creciente de los índices delictivos, sostuvo el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Al presentar un informe sobre seguridad, Durazo Montaño aseveró que 41.5 por ciento de los homicidios dolosos se concentran solamente en cinco entidades: en Guanajuato, 9.2 por ciento; Baja California, 9.1 por ciento; estado de México, 8.9 por ciento; Jalisco, 7.2 por ciento, y Chihuahua, 7.2 por ciento. El funcionario omitió dar cifras del acumulado de homicidios en 2019, ciñéndose a referir que su incremento es ya de sólo 0.

En el desagregado de incidencia delictiva, el robo a transeúnte ocupa el primer lugar, con 28.5 por ciento del total de delitos registrados en el país; la extorsión es la segunda conducta más recurrente, con 17.3 por ciento, y el fraude representa 14.3 por ciento. El robo de vehículo se redujo en 1.7 por ciento, cuando en enero de 2018 se reportaron 15 mil 980 casos. Para enero de 2019 bajó a 14 mil 222 y en agosto aún más para ubicarse en 12 mil 267.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlfonsoDurazo

AlfonsoDurazo Empiecen pero de verdad llevan años con el mismo discurso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 estados concentran el 41% de los homicidios dolosos del paísEl número de homicidios sigue alto en México y el 41.5% se concentra en cinco estados: Guanajuato, Baja California, Edomex, Jalisco y Chihuahua, informó Alfonso Durazo, titular de la SSPCMexico. SSPCMexico Mi gto 😔 SSPCMexico Precisamentw donde gobierna la oposición moralmente derrotada...,,, k raro... SSPCMexico Cuando 8 de cada 10 delitos siguen quedando impunes, así traigan a los marcianos a combatir la delincuencia, no servirá de nada, mientras tanto la violencia nos azota día con día y este gobierno parece no tener idea de como combatirla.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se frena inseguridad, pero aún no hay 'nada que presumir': DurazoVideosLaJornada El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, AlfonsoDurazo, dio a conocer un informe sobre el estado de la seguridad pública en México. Más información: AlfonsoDurazo ¿Se frena la inseguridad? En dónde porque en México definitivamente NO: NoAplauden AlfonsoDurazo Puras mentiras y hecharle la culpa a otros así estos cobardes de la transformación de cuarta a donde andará mi comandante borolas para que les dé un traguito de orines
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Hay ligerísimo quiebre” en percepción de inseguridad, dice Durazo | EntérateEl secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que hay un ligerísimo quiebre en la percepción de inseguridad que se padece en el país; reconoció que el cambio no es algo para 'presumir', pero sostuvo que se trata de una ruptura en la tendencia que se registraba en sexenios anteriores. AlfonsoDurazo AlfonsoDurazo Mas mentirosos... AlfonsoDurazo 🤔Ligero es el aire y la percepcion no se puede quebrar porque no existe fisicamente. Por otra parte la inseguridad esta de la §\\%:&$=gada.. 👎
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hemos logrado un punto de inflexión en la violencia, asegura Alfonso DurazoEl secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, detalló que las muertes violentas se concentran en cinco estados: Guanajuato, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chihuahua WTF Bueno él no específico si eran 6 meses en México o en su país imaginario 🙊 Y no lo ha logrado... realidades utópicas de un socialista que piensa que acusándolos con la mamá va a parar la delincuencia...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suben carpetas judicializadas y número de sentencias: Durazo | EntérateEl secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que en 2019 se redujo 1 por ciento la cifra de delitos denunciados, pero aumentó 19 por ciento la eficiencia de carpetas judicializadas y 24.2 por ciento el número de sentencias condenatorias. AlfonsoDurazo Aplaudeles, pero ya! AlfonsoDurazo Pues cuantos datos se maquillar on en los gobiernos pasados que yo todo lo veo igual AlfonsoDurazo WHAAATTT Y REWHAAATTT? (Con cara de WHAT?) Eso no le corresponde declararlo al Poder Judicial? Como Condorito PLOP!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »