Dua Lipa te muestra cómo se usan las pezoneras esta temporada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dua Lipa te enseña a robar las miradas de todos 😎

, pues las hemos visto desde en desfiles hasta como parte de los looks más cool del street style.

Incluso, firmas como Maison Schiaparelli se han enfocado en crear prendas que tengan estos toques innovadores y también en diseñar pezoneras por separado, para darle un tweet a cualquier look.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después se van a estar quejando de que les están mirando y tomando únicamente fotos al torso de las arriesgadas 🤦‍♂️

Mi meta es cambiar de Presidente este año, que tenemos para ese look

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estás lista para llevar flats con calcetas?Nos adentramos en la temporada de frío y con ella surge una de las combinaciones predilectas: zapatos planos con calcetas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo pasar el otoño más chic de tu vida con ponchos y capas?Esta temporada regresan las prendas que evocan los mágicos cuentos de hadas: los ponchos y las capas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué hay detrás de la obsesión por lo vintage en las pasarelas de esta temporada?Desde las marcas más importantes, hasta las tiendas más conceptuales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quién es la máscara 3?ElPozoDeLosDeseosReprimidos | “Ver ‘¿Quién es la máscara 3?’ es volver a la televisión de oro, pero con todas las ventajas técnicas y editoriales de la actualidad” 🖋 Lee la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva “El formato se sostiene, Adrián Uribe confirma que existe más allá de su personaje de El Vítor, Omar Chaparro sigue en magníficas relaciones con Televisa, Mónica Huarte es una reina y Alan Estrada, un rey”: AlvaroCueva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son todas las tendencias que no te puedes perder de Fashion Week México 2021De siluetas irresistibles a accesorios que enamoran, todo lo que necesitas saber sobre los desfiles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aficionados escondían playera por sequía de títulos: Adolfo RíosLuego de 13 años de sequía, las Águilas se coronaron en 2002 y Adolfo Ríos recuerda cómo los aficionados festejaron y dejaron atrás la humillación de no ser cam Edgarinho No sé de quien esta hablando este pendejo porque en lo personal tifa mi vida y en aquellos tiempos de los 90,s siempre estuve apoyando al equipo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »