Dua Lipa deslumbra con un vestido negro digno de Audrey Hepburn

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dua Lipa no tiene miedo de robar todas las miradas cuando se trata de llevar un atuendo a la moda.

Por su parte, su peinado retro fue otro guiño a Audrey: ¿Quién podría olvidar el moño de Holly Golightly, que se reflejaba a través del cristal de la famosa tienda de joyería en la Quinta Avenida?

Este vestido de Versace, que se aleja de su habitual look de fiesta, demuestra la capacidad que tiene la cantante para ofrecer un nuevo tipo de elegancia de alto nivel. ¿Quizás Dua esté entrando en su era más clásica? Si es así, estamos aquí para verla brillar y aplaudir sus decisiones de moda que, a la vez, nos servirán como inspiración.Si aún no te animas a dar el salto, vale la pena que tomes en consideración queRecordemos cuando en la última edición de los Grammys, nos sorprendió con otro atuendo cortesía de Versace.

En el día a día, bastaría con añadir múltiples accesorios y una bolsa colorida a ese vestido clásico que cuelga en el fondo de tu armario… ¡Y estarás lista!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clásico reprogramado: nueva fecha para el cruce entre Colo Colo y Universidad CatólicaEl encuentro fue suspendido luego de la caída de un techo en el Monumental.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Conoce la nueva variación sostenible que tiene esta fragancia floral para tiSi buscas una fragancia capaz de darle una vuelta al impacto ambiental gracias a su versatilidad y magnetismo, la hemos encontrado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nueva Constitución faculta al estado para replantear Convenio Fiscal a la federación: Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda destacó que el estado podrá celebrar Convenios de Coordinación Fiscal con la federación, más equitativos y proporcionales con la recaudación fiscal general que se genere en el estado, de acuerdo con el artículo 187 de la nueva carta magna estatal.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Marina del Pilar anuncia nueva inversión de 50 millones de dólares para Baja CaliforniaCon ello se logran avances en la construcción de mejores condiciones para las y los trabajadores de la entidad; luego de las acciones de promoción económica realizadas recientemente en París, Francia, con la empresa Safran, líder en el sector aeronáutico
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Día triste para Arturo Vidal: desde Chile llegaron malas noticias para el ReyEl mediocampista no atraviesa por su mejor momento.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »