Drew Brees revela posible regreso a la NFL; Saints no le creen

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Drew Brees 'coquetea' con volver a la NFL a un año de haberse retirado

Una temporada tiene retirado y Drew Brees coquetea con la posibilidad de regresar a la NFL este 2022, o al menos eso dejó ver en un mensaje en redes sociales que ha levantado gran expectación, particularmente entre los aficionados de los New Orleans Saints, franquicia con la que ganó un Super Bowl en el año 2010.'A pesar de la especulación en los medios de comunicación sobre mi futuro este otoño, estoy indeciso.

I’ll let you know— Drew Brees May 15, 2022 Este mensaje no fue tomado muy en serio por los analistas de NFL Network, au que dijeron que en el remoto caso de ser real, franquicias como Carolina Panthers y Seattle Seahawks nada perderían en llamar al quarterback, quien es segundo en la lista histórica de yardas por pase.'Recordemos que tiene 43 años, que ya retirado se sometió a una cirugía de hombro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es serio el interés de Drew Brees de salir del retiro, y qué significa para los New Orleans Saints?Echamos un vistazo a las ramificaciones que habría para New Orleans si el pasador de 43 años de edad decidiera regresar a los emparrillados de la NFL.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Messi vuelve al Barcelona? Su padre da esperanzas a la afición CuléJorge Messi, padre de Lionel, deja en el aire el posible regreso del '10' al FC Barcelona, equipo que está comandado por Xavi Hernández, aunque no es seguro
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Gudiño confirma que se va de Chivas: 'Me quería quedar'Gudiño confirmó su salida de Chivas y mandó un mensaje: 'Me quería quedar' 😥 TuClausura2022 | MercadoDePases Que bueno que se va, al parecer no le aprendió nada pero nada al Campeón, Iker Casillas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Indigna a Choteje feminicidio de una jovencita; dejaron su cuerpo junto a metros de un panteónLos testigos creen que el cadáver pudo haber sido arrojado en esta zona durante la madrugada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Posponen retorno de triquis a sus comunidades; llama SG al diálogoEl regreso se definirá con la participación de los integrantes de las organizaciones en conflicto, señala la Subsecretaría de Derechos Humanos de la dependencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PSG: Idrissa Gueye rechazó ponerse jersey con los colores de la bandera LGTBI+🤔¿Ocupado y te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤯Causó polémica🤯 😮Idrissa Gueye del PSG rechazó ponerse jersey con los colores de la bandera LGTBI+👬 Siempre en mi equipo grande guaye Ese muchacho me llena de orgullo. 😎 mis respetos por el 📈📈
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »