'Dragon Ball Super' tendrá nueva película y llegará en 2022

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Atención fanáticos! Una nueva película de ‘Dragon Ball Super’ llegará en 2022

se estrenará una nueva película de esta franquicia en 2022

. La información con respecto al tema es escueta, pero hay un dato alentador: Akira Toriyama estará otra vez a cargo del guión.en Estados Unidos. El comunicado incluyó un textual de Toriyama, junto a la promesa de más novedades en el futuro cercano. Que el creador de la serie esté involucrado de primera mano es muy relevante, en especialestará disponible en algún momento del próximo año y será la vuelta de este título tras 4 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una gran noticia

Less go

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix comparte el explosivo tráiler de Xtremo, la película española de artes marcialesrotagonizada por Teo García, la película que llegará al servicio de streaming el próximo 4 de junio también cuenta en su reparto con Óscar Jaenada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Guerreros 2021. Anuncian fecha de estreno del reality | VideoEl reality 'Guerreros' se estrenó en el 2020 y este año regresa con una nueva temporada; éste día llegará a la pantalla chica. La verdad es que ya hacía falta ese tipo de programas!! Siempre se ponen buenos los retos finales de resistencia! El nuevo formato de telenovelas de televisa.......pffff Porque promocionan esos programas que ya a nadie le interesan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PS5: muy complicado hacerse con una consola hasta 2022Sony tendría muchos problemas para poder satisfacer la demanda de la PS5 por problemas de producción, lo que se alargaría a 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »