Dragon Ball Super: Broly se proyectará gratis en un estado de México, ¿dónde y cuándo ver la película?

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Algunos fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar sin costo la cinta de Toei Animation

El 1 de marzo falleció Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball y otras franquicias icónicas. La noticia conmocionó a miles de fanáticos, quienes se movilizaron para hacer toda clase de homenajes. Una universidad de México se unió a estos tributos y proyectará gratis una de las películas más queridas por la comunidad.

La entrada al lugar será totalmente gratuita, por lo que los asistentes podrán recordar la obra de Akira Toriyama junto a otros fanáticos y disfrutar sin costo Dragon Ball Super: Broly, considerada por muchos como uno de los mejores largometrajes de la franquicia. ¿Cuál fue la participación de Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Broly? Con un índice de aprobación de 90% en Tomatazos, Dragon Ball Super: Broly es uno de los mejores largometrajes de la serie por presentar secuencias de batalla espectaculares y una historia que indaga en el pasado de los Saiyajin. Debutó en Japón en 2018, pero los fanáticos de nuestra región tuvieron que esperar hasta enero de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué ocurrirá con ‘Dragon Ball Super’ y ‘Dragon Ball Daima’ después del fallecimiento de Akira Toriyama?Con la muerte de Akira Toriyama, se genera un gran interrogante sobre la continuidad de sus proyectos vinculados con Dragon Ball.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Dragon Ball Super: Broly podría tener una nueva transformación en el mangaParece que el guerrero Saiyajin podrá ser más eficaz en combate
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Dragon Ball Daima: Nueva serie animada basada en Dragon BallLa actriz japonesa responsable de dar voz a Goku en el doblaje original comparte detalles sobre el nuevo aspecto del guerrero saiyajin en el próximo anime de Dragon Ball Daima.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

'Dragon Ball': Las Esferas del Dragón tienen un poder oculto que nadie había notado antesMi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Dragon Ball Super: comparten malas noticias para los fans del manga de ToyotaroLa adaptación del arco de la película Super Hero llegará a su clímax en el capítulo 103
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Cheelai de Dragon Ball Super: así luciría en la vida real, según la IAEn los últimos días, el uso de la Inteligencia Artificial se ha disparado de manera exponencial, debido a que se trata de una increíble herramienta que es capaz de recrear cualquier imagen, video o…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »