Dragon Ball: este popular juego tendrá nuevas formas de Vegeta y Goku Black en un DLC

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo y ambicioso contenido descargable se dividirá en 4 partes

Bandai Namco reveló esta mañana noticias emocionantes para los fans de Dragon Ball, pues confirmó que lanzará un nuevo y ambicioso DLC para uno de los títulos más queridos de la franquicia: Dragon Ball Xenoverse 2. La secuela recibirá un contenido llamado Future Saga, que se dividirá en varias partes. Ofrecerá novedades interesantes, como más capítulos con historia, así como una nueva y poderosa forma para Vegeta y Goku Black.

Bandai Namco reveló que el DLC incluirá nuevas formas para Goku Black y Vegeta : el Ultra Supervillano. Esta transformación hará que sean más agresivos y fuertes que nunca. Se distingue por un aura y relámpagos color púrpura oscuro. ¿Qué es la forma Ultra Supervillano en Dragon Ball? Por si no lo sabes, el modo Villano y Supervillano son formas que fueron introducidas en los juegos de Dragon Ball Xenoverse. Ambas están asociadas a la magia oscura de Towa, que cambia el comportamiento de los guerreros mediante la posesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dragon Ball': Mujer crea atuendos para oficina basados en Goku, Vegeta y Majin BuuTodo sobre Cine y Series lo encontrarás en SensaCine.com.mx
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

‘Dragon Ball’: Goku y Vegeta despiden a Akira Toriyama en emotivas imágenesTodo sobre Cine y Series lo encontrarás en SensaCine.com.mx
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Dragon Ball Daima: Nueva serie animada basada en Dragon BallLa actriz japonesa responsable de dar voz a Goku en el doblaje original comparte detalles sobre el nuevo aspecto del guerrero saiyajin en el próximo anime de Dragon Ball Daima.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

¿Qué ocurrirá con ‘Dragon Ball Super’ y ‘Dragon Ball Daima’ después del fallecimiento de Akira Toriyama?Con la muerte de Akira Toriyama, se genera un gran interrogante sobre la continuidad de sus proyectos vinculados con Dragon Ball.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Vegeta Ultra Ego de Dragon Ball Super en la vida real, según una IA¿Vegeta Ultra Ego en la vida real? Algo que solo en nuestra imaginación podría pasar, ¿o no? Pues un cibernauta se ha dado a la tarea de traernos una visión muy diferente del personaje del afamado …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Celebran Día del Saiyajin con recreación de armadura de Vegeta para fans de Dragon BallCada 18 de marzo se celebra esta efeméride para los fans, que este año se enlutan por la muerte de Akira Toriyama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »