Dos explosiones sacuden la capital de Afganistán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una segunda gran explosión, seguida de disparos, se escuchó hoy en Kabul, unas dos horas después de una fuerte detonación ocurrida cerca de la residencia del ministro de Defensa, en el centro de la capital afgana.

Personal de seguridad afgano, a su llegada al sitio de una de las explosiones en Kabul, cerca del Ministerio de Defensa.Una segunda gran explosión, seguida de disparos, se escuchó la noche del martes en Kabul, unas dos horas después de una fuerte detonación ocurrida cerca de la residencia del ministro de Defensa, en el centro de la capital afgana, según periodistas de la AFP.

Varias detonaciones de menor intensidad se escucharon también en el centro de Kabul después de la segunda explosión, cuyo origen se desconoce por el momento. No se disponía aún de un balance de ambos hechos. Las explosiones fueron escuchadas en varios barrios de la capital y luego se oyeron disparos esporádicos y sirenas.

Desde hace tres meses, los talibanes llevan a cabo una ofensiva en todos los frentes contra las fuerzas afganas, ante la retirada del país de las fuerzas internacionales.Las fuerzas afganas, que hasta ahora han mostrado una resistencia débil, sólo controlan las capitales provinciales, tres de las cuales han sido recientemente objeto de ataques de los insurgentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcadura de camión de bomberos en la GAM deja dos heridos | VideoEl cambio de bomberos chocó con una camioneta de valores cuando se dirigía a atender un incendio en una fábrica de colchones en colonia Santa Rosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A dos años, en el paso esperan por justiciaDossierInternacional En la memoria de las 23 víctimas mortales (nueve de ellas mexicanas) de la peor masacre contra latinos de la historia moderna de Estados Unidos, que este martes cumple su segundo aniversario | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por primera vez desde 1912, dos atletas comparten el oro en Olimpiadas¡Histórico! La final en el salto de altura en los JuegosOlimpicos terminó con Mutaz Essa Barshim de Qatar y Gianmarco Tamberi de Italia obteniendo medallas de oro. Esto no ocurría desde hace más de un siglo. 🥇🥇 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Incendio en tanque de Dos Bocas; ya fue controlado, afirma PemexDe acuerdo con un reporte interno de Pemex, el incendio fue provocado por un rayo y no generó ninguna afectación en la producción, ni heridos. Que padre!! Más lana al proyecto estúpido del Pejeloco lopezobrador_ a ver a hora que va a decir.... CarlosLoret Calderoooonnn
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jonathan dos Santos protagoniza emotivo momento tras final de Copa Oro▶ Jugador de EU consuela a 'Jona' dos Santos tras la final de la CopaOro 😔 El mexicano tuvo que afrontar la derrota tras perder a su padre en días anteriores. 🤝 ¡El deporte va más allá de la perder o ganar!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juventus: Giorgio Chiellini renovó por dos temporadas con el equipo italianoEl veterano defensa, agente libre desde el pasado 30 de junio, finalmente reportó con el equipo y extendió su vínculo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »