Dos Bocas. Por manifestarse, retiran de su área de trabajo a 500 trabajadores de refinería

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por manifestarse, retiran de su área de trabajo a 500 trabajadores de Dos Bocas

Cerca de 500 trabajadores de la empresa ICA Fluor que construyen la refinería de Dos Bocas y quienes habrían participado en las manifestaciones exigiendo aumento salarial y mejores prestaciones fueron retirados de su área laboral y les quitaron sus credenciales de empleados.

“La inconformidad es que le dijimos al responsable de la obra que si íbamos a trabajar normal pero que se hicieran responsables de los días caídos, pero ellos dicen que no se están haciendo responsable, sino que teníamos que trabajar para que nos pudieran pagar”, denunció Luis Antonio, uno de los trabajadores retirados.

Relató además que aun cuando no los agredieron, les quitaron sus teléfonos celulares para borrarles sus videos y fotos, además que les quitaron sus credenciales a poco más de 500 empleados. “Ya no nos van a dejar entrar. No es justo porque la culpa no es de nosotros, porque si estuvieran marchando bien las cosas con la empresa no hubiera estos paros laborales”, precisó.

"Al parecer hay diferencias entre gremios sindicales y yo creo siempre que debemos agotar el camino del diálogo, en cualquier situación ponerse de acuerdo, los trabajadores están en toda libertad de donde estar y donde pertenecer", sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exacto! Y el grupito de 10?

Lo bueno es que solo eran 10

Ahora entiendo por qué piden aumento salarial, esas nenas no se pagan solas 😂

No que eran 10? Porqué no despidieron a 10 para defender sus otros datos?

Muy bien.

Eso es un verdadero atropello y porque 500 según Rocio fue un mini grupito de 10 como que no cuadran las matemáticas

Igualito que en Cuba…!

1pantonio 500 más los muertos. Que sinvergüenzas los que llama AMLO liberales chupa sangre. Ahí no dirá nada?

DONDE QUEDO LA HOZ Y EL MARTILLO DE ESTOS CULEROS COBARDES IZQUIERDOZOS DE LA 4M.....IERDA?😡😡😡😡😡😡😡

BenjamnPineda2 Si quieren que se vayan las empresas privadas y todo lo maneje el gobierno, no es mejor que se acostumbren. Volverán los tiempos de los Señores feudales dueños de tierras y vidas. Sigan Votando por Morena.

¿Y la STPS_mx y la CNDH? ¿A poco se van a dejar los trabajadores? ¿Dónde están los líderes de otras agrupaciones dando el apoyo? ¡Parece que este mole se le va a indigestar a YSQ

Represor lopezobrador_

¡Cómo! Pero si eran 8 los inconformes... :/

Piden trabajo se les da y además quieren venir a hacer sus desmadritos!! El que no quiera trabajar para afuera, para otro lado con sus grillas.

A volar joven! Esa es la famosa tolerancia de la 4t ante el descontento del pueblo.

Tengan para que aprendan, así el gobierno humanista. Primero los pobres. Demagogia pura.

Y fueron los que votaron por la 4t…. En el pecado llevaron la penitencia.. pobres cuates caray !

Por andar de grillos y agitadores

Que no era un grupito de 10, segun Nahle...

Y lo peor es que muchas de esas personas votaron por el cambio.

Reprensión…

A cabron….no eran 10 culeros?

Así opera el comunismo de López Obrador

Excelente y el ojo ? Cómo lo va reponer ? Al final maneja el dinero de los mexicanos. Pinche autoritarismo de este gobierno quien no piense como ellos es condenado. Luego no digan que no dieron señales de su pinche administración culera.

Esa es la 4T. Eliminar las voces discordantes.

GOBIERNO REPRESOR!! halconazodosbocas GobiernoGenocida

Pues difícil que los sustituyan rápido

La dictadura en curso, quieren esclavos y no trabajadores.

Cómo si México está transformación :v Obrador es un fósil con ideas fósiles

Qué poca...

INJUSTICIA

TRANQUILA ICA, SOLO QUIEREN ESO QUE LE DICEN 'DERECHOS LABORALES'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan gas lacrimógeno y agreden a trabajadores de Dos Bocas que protestan por mejores condiciones laboralesEn el segundo día de manifestaciones en exigencia de mejores condiciones laborales, trabajadores de ICA en DosBocas fueron agredidos por agentes de seguridad. ¿Qué dijo lopezobrador_ al respecto? Que es un conflicto 'momentáneo” entre sindicatos. lopezobrador_ Para el presidente todo es normal, violencia, manifestaciones, pobreza, inflacion, todo es culpa de otros factores menos de el lopezobrador_ Así pasó en Cananea y Río blanco y empezó la revolución AmloElMejorPresidenteDelMundo Notimex NO MAS TIRANOS❌❌❌ AMLO MexicoEstadoFallido lopezobrador_ El gobierno no tiene que meterse en esos problemas pero los trabajadores de ICA deben entender que están en suelo federal y eso sí le compete, aunque no se justifica ningún tipo de agresión; deben ir a protestar en las oficinas de ICA y ahí, hacer su desmadre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Paro de labores en Refinería Dos Bocas es por asunto de sindicatos: AMLOAnte reportes de manifestaciones por segundo día consecutivo en la Refinería, el presidente López Obrador llamó a que se resuelva de manera pacífica y con di... o de plano esta muy tarugo o le siguen mintiendo a lopezobrador_ ... me voy por la primera. Según sus datos pero no, la gente se está quejando de la jornada, de los salarios, del trato, etc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘No se dejen manipular por sindicatos’, pide AMLO a trabajadores de refinería de Dos Bocas.lopezobrador_ pidió a los trabajadores de la refinería Dos Bocas, quienes se han manifestado en exigencia de mejores condiciones laborales y fueron agredidos por autoridades, que no se dejen manipular por los sindicatos. lopezobrador_ OK, el tema no es la violencia ejercida contra las personas que exigen mejores condiciones de trabajo. Es que (sin pruebas) asegura que se están dejando manipular por intereses creados de particulares... la misma cantaleta de todo su gobierno... lopezobrador_ Es cierto que los sindicatos son un problema, pero no se puede pasar desapercibido la solicitud de los trabajadores ya que estos solicitan mejores condiciones laborales. Es vez de recriminar a los trabajadores de Dos Bocas - porque no da mejores condiciones. lopezobrador_ Con los zurdos en el poder vale el orden público, con ellos en la oposición se llamaría represión. Así son TODOS los rojos, se justifican por ser rojos-zurdo-progre, pero señalan si tiene otra ideología, justicia real sería condenar el hecho venga de donde venga y con pruebas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO critica a Calderón por tuit sobre Dos Bocas; “son tiempos de zopilotes”, diceEl presidente López Obrador insistió en que al terminar su mandato “no me vuelven a ver ni el pelo”AMLO Calderón DosBocasPara información más detallada vi... Si se hiciera las. Cosas bien no habría crítica alguna, se aplaudirian las acciones perooo se empeñan en cometer error tras error alimentando así a los neoli... Naaaa se les critica por ineptos punto final La única zopilota es la mujer más conocida de México, bueno, la segunda, la primera es la corcholata. Jaja, éste periódico tan respetable publicando chismes como de vecina amargada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vicente Fox y Jesús Ortega responden a AMLO ante señalamientos por Dos Bocas“¿Qué estarán pensando los que votaron por Fox y por Calderón, o sea, en un acto de honestidad, en un plan autocrítico no autocomplaciente?”, cuestionó el presidente López Obrador Yo no voté por VicenteFoxQue porque no cumplía aún los 18, pero vaya que era su fan. Para 2006 no dudé ni tantito en votar por FelipeCalderon, siempre arrojado y además era la opción para no permitir que lopezobrador_ llegara al poder. ¿Qué pienso hoy? Pues que me habría... Que como la fuí a cagar contigo, de cómo me doy mis topes. Y lo podrido que está tu 4te deformación 🤬🤬 ¡YA DEJA DE DECIR BURRADAS, LOPEJ!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prohíben entrada a empleados de refinería Dos Bocas sin identificaciónProhíben entrada a trabajadores de refinería de DosBocas que no muestren identificación Esa no es noticia, Sería como hacer una noticia Pemex solicita a sus empleados lavarse las manos después de ir al baño, jajaja Pendejos sin dignidad que regresan a trabajar. Es como regresar con tu ex después de ponerte el cuerno. Como debe de ser, ya aprendieron la lección
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »