Dos Bocas podría costar más de 10 mil mdd y tendría incidencia marginal en deuda: HR Ratings - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos Bocas podría costar más de 10 mil mdd y tendría incidencia marginal en deuda: HR Ratings

Dos Bocas podría costar más de 10 mil mdd y tendría incidencia marginal en deuda: HR Ratings

El posible impacto de la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, en la deuda presupuestaria sería “marginal”, puesSi no se construyera la refinería, la deuda se ubicaría en 44.39 puntos del PIB en 2022, que representaría un aumento de 0.52 puntos respecto al cierre de 2018.“Sin Dos Bocas -señala el documento de HR Ratings-,, un incremento de 52 puntos base. La diferencia entre este nivel y el nivel presentado en la Tabla 1 es de aproximadamente 0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ rocionahle Pemex Gobierno_Tab tatclouthier Deberian pensar en bajar la gasolina y los impuestos en las ciudades que participarán en la construccion de la nueva refineria puerto_dosbocas DosBocas. Esto con la finalidad de que no se eleve mucho el costo

Es un proyecto no sustentable, que tiene menos del 5 % de posibilidad de éxito, con una inversión millonaria, que jamás dejará ganancia para nuestros país... Porque invertir en este proyecto por la necedad de un hombre!

¿Será porque no hay estudios de viabilidad?

Y cual es el plan b? Le queda poco tiempo de vigencia al petróleo

Ven la tormenta y no se hincan. El futuro inmediato son los coches eléctricos, para cuando esa refineria madure, el mercado de comb. Fósiles habrá pasado. Nos estamos ahogando en humo, y seguimos pensando en quemar combustibles... ¿Donde quedó la lógica?, ¿tan ciegos estamos?

Aristegui ya pura cosa negativa, osea ok objetividad pero ya es mucho dado cargado a la 'derecha' cada que leo un twit es en contra del gobierno.

La descripción del tuit trata de minimizar el mayor costo de construcción, lo cual es el punto importante en el discurso del gobierno.

lopezobrador_

Ojalá recapaciten. Yo soy Amlo pero esta idea es de plano mala. Según todos los técnicos que saben del tema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos Bocas puede costar más de 10 mil mdd: Moody'sMoody´s considera que que la refinería de DosBocas podría terminar costando más de entre 10 mil y 12 mil millones de dólares y llevaría a un drenaje de recursos fiscales. Yo creo. q Moodys es muy sobria en su prediccion, yo creo q la estupiedez de AMLO da para más! ¿y porque sera que del aeropuerto de Texcocano no dijeron nada?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dos Bocas: HR Ratings estima impacto en deuda de México por nueva refiLa agencia estima un gasto de 50 mil millones de pesos cada año por los siguientes tres para levantar la instalación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se incrementará 0.73% deuda en PIB si se construye Dos Bocas: HR RatingsSegún la agencia, el costo total de la refinería alcanzaría los 225 mil millones de pesos, esto es, poco más de 11 mil 250 millones de dólares No. Nosotros tenemos otros datos. Lo que pasa es que quieren que fracasemos. Son una bola de corruptos que reciben moches. Por eso nos quieren desprestigiar. Veran qque haremos la refineria en 6 meses y nos costara 100 millones de pesos. Me canso ganso. AMLO_RENUNCIA Calificadoras inconformes, también, porque con este gobierno de México, no tendrán su chyote.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO achica Dos Bocas: va por dos refinerías pequeñasDos Bocas producirá al día 170 mil barriles, mitad del plan inicial; el otro complejo dependerá de tiempos y los recursos disponibles Necesitas un Porsche y mejor compras dos Faw. Sí, está re-pen-de-joooo. Peña, desde el despeñadero, se debe estar cargando de risa... Entregar el poder a este perfecto priísta ochentero trasnochado. Dios quiera y no sea tarde. AMLORENUNCIA A chinga, no pus wuaw
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex y Sener construirán la refinería Dos Bocas #Titulares 10/05/2019Así amanecen los principales diarios en nuestro país y del mundo. Te compartimos los titulares para este FelizViernes 🇲🇽 Pemex y Sener construirán la refinería Dos Bocas 🌍 Tensión EU-China
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex construirá Dos Bocas y equipamiento de la GN, en columnas políticas 10/05/19Este viernes, los espacios de opinión de la prensa nacional destacan los cuestionamientos respecto a la decisión de AMLO por nombrar a Pemex al frente de la construcción de la refinería Dos Bocas, Tabasco. Jajajaja AmloMiente AMLOesCorrupto Este sr. Cada día comete herror tras erro herror esto es algo muy riesgoso no es lo mismo que pemex produsca a que construya y la tal secretaria de economía es una estúpida y que sea la encargada de la obra no tienen cerebro para pensar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cambios en Dos Bocas y revés de OHL, en columnas financieras de este 10/05/19Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica. Interesantes proyectos : Rocío Nahle encargada de la REFINERÍA y Sergio Mayer encargado de salvar a la VAQUITA AMARILLA . Esto es PROGRESO no estupidez !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO a detractores: refinería en Dos Bocas se va a construirEl Presidente dijo que los que se oponen a la refinería es porque 'no les gusta que cambie la política económica'. ¡Gobierno Modelo! Modelo de Ignorancia, Simulación, Farsa Engaño, Mentira, Traición Dictadura, Estupidez, Ineficiencia, Ineficacia, Cinismo, Descaro, violencia, tiranía, Falta de Valores para Eso querían el PODER, Ratas Infames y Asquerosas, para partirle la madre a México ? “refinería de Dos Bocas se va a construir “suena más bien a un berrinche del Presidente Gansito Más necio no se puede ser
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dos Bocas: credibilidad en juegoAl anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia conmemorativa del aniversario de la expropiación petrolera, de que se había invitado a compañías extranjeras a participar en la licitación para construir la refinería en Dos Bocas, Tabasco, muchos de los asistentes voltearon la vista al contingente del Instituto Mexicano del Petróleo Al anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia conmemorativa del aniversario de la expropiación petrolera, de que se había invitado a compañías extranjeras a participar en la licitación para construir la refinería en Dos Bocas, Tabasco, muchos de los asistentes voltearon la vista al contingente del Instituto Mexicano del Petróleo. Las versiones hablaban de que se le había excluido de la planeación técnica de la obra y que incluso no se habían tomado en cuenta sus opiniones sobre la factibilidad. ABarrancoCh No veo que sea aplaudible paleros. Es una ignorante ABarrancoCh Éso significa que sí conviene al país. ABarrancoCh Bueno Barranco es un periodista al servicio de AMLO, ah bueno como ese periódico de mierda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muesca y mueca en Dos BocasElAsaltoALaRazón | Ignoro qué mexicano será capaz de construir la refinería en Dos Bocas en un máximo de tres años; lee y escucha la columna de Carlos Marín Quien más, si no su asesor Con toda seguridad tu no Marin, serias el ultimo, dado tu elevado amor por el chayote!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reprueban UE y Moody’s plan para Dos BocasVen “mala señal” y “más presión para las finanzas públicas” en que AMLO deje en manos de Pemex y Sener el proyecto, que prevé concluir en 3 años con 8 mil mdd. Es obvia la corrupcion de López Obrador SAQUEN LAS MANOS MALDITOS PRIANISTA LES VALE MADRE EL PAÍS WL CHISTE ES ESTAR LADRANDO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »