Donald Trump. ¿Cómo será TRUTH Social, la nueva red social que anunció el expresidente de EU?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Donald Trump permitirá la libertad de expresión en su nueva red social? 🤔

La red tendrá, también, un Follow the Truth, descrito así: “Obtenga la primicia de la ideas y actividades más recientes de las personas, organizaciones y medios de comunicación que le interesan. Elcontiene publicaciones de todas las personas a las que sigues que cobran vida con la ayuda de fotos en miniatura, enlaces y mucho más”.

Contará también con una función de búsqueda, como la de Twitter, donde el usuario podrá, señala la app, “rastrera una voz que te parezca interesante y seguirla, desde la lista de búsqueda, o ver primero el perfil, antes de decidir”.“Es una nueva forma de describir la ‘inclusividad’ en Estados Unidos. Piensa en una carpa gigante para eventos al aire libre en la boda de tu mejor amigo.

“Deja que tu voz se escuche. Regístrate, únete a la conversación y comparte tu opinión única publicando una VERDAD, una RE-VERDAD, una foto, una noticia o un enlace de video para comunicarte con tus amigos,y el mundo. Mantente informado de las noticias de última hora y conectado directamente con las personas que te influyen, ¡no te sorprendas si hacen viral tu VERDAD! “.

En su momento, Jason Miller, asesor del exmandatario, alegó que ese sitio era “un auxiliar en los amplios esfuerzos que tenemos y en los que estamos trabajando”.Trump se quejó de que “vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter; sin embargo, su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable”. Explicó que “creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech”.

Chris Cilliza, analista de CNN, incluso duda que funcione como competencia de Parler o ese tipo de redes conservadoras. La propia Parler, después de un pico tras el asalto al, el 6 de enero, y el bloqueo de la cuenta de Trump, que llevó a muchos de simpatizantes a mudarse a Parler, se desplomó meses después hasta “desaparecer en términos de relevancia”, según Cilliza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras no lo critiquen a él.

La pregunta es: ¿Las redes tradicionales permiten la libertad de expresión? Porque a Trump lo suspendieron sin motivo aparente, incluso llegó a condenar la violencia en el Capitolio. Mientras tanto las cuentas de terroristas y dictadores siguen 100% activas en esta plataforma 🧐

Mucho doble standard... no puedes postear algo ligeramente right-wing en cualquier red porque la horda woke te quiere cancelar

Ese Pejetrump! es un pillin!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump presenta su propia red social y escandalosamente parecida a TwitterTruth Social, la nueva red social de Donald Trump, se lanzará a principios del próximo año para 'rivalizar con las grandes tecnológicas'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Donald Trump presenta su propia red social y escandalosamente parecida a TwitterTruth Social, la nueva red social de Donald Trump, se lanzará a principios del próximo año para 'rivalizar con las grandes tecnológicas'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Rosario Robles se queda en prisiónAún estás a tiempo para seguir la transmisión de ConLosDeCasa 🤳 🏃 Acompaña a MaiteAzuela, ValeriaMoy, apontedavid, hdemauleon y jpbecerraacosta 👥 ⏰ Recuerda que la transmisión inicia a las 21:00 hrs 🙌 maiteazuela ValeriaMoy apontedavid hdemauleon jpbecerraacosta LopezVengador maiteazuela ValeriaMoy apontedavid hdemauleon jpbecerraacosta No te preocupes Rosario... maiteazuela ValeriaMoy apontedavid hdemauleon jpbecerraacosta Solo fueron 5400 mdp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PayPal quiere comprar PinterestEl gigante estadounidense del sector financiero online, PayPal, está evaluando la compra de la red social visual Pinterest, según Bloomberg.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »