Donald Trump: así ayudaría su plan de paz en Medio Oriente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump presenta su plan de paz para Oriente Medio

El presidente estadunidense, Donald Trump, reveló en Washington su plan de paz para Medio Oriente, que es considerado como"histórico" por Israel, pero que tiene pocas probabilidades de llegar a aplicarse ante el fuerte rechazo de los palestinos.

Trump tuiteó una imágen de cómo se vería en el futuro el Estado de Palestina, con una capital en partes de Jerusalén Este.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere puntos para su reelección 🙄🤨

En resumen una mini guerra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presenta Trump plan para Medio Oriente; un “gran paso hacia la paz”Al llamar su propuesta una 'oportunidad histórica' para que los palestinos logren un estado independiente, realDonaldTrump dijo que, 'esta podría ser la última oportunidad que tendrán'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump: México sí está pagando el muro fronterizoEl presidente de Estados Unidos afirmó en un evento en Nueva Jersey que, con respeto, México está pagando el muro para contener la migración. asi es agarraron de pend......al inepto bufon lopezobrador_ y los parasitos de la secta de seguidore de 4taTransformacion Pero nos van a rifar un avión!! Qué orgullo tener a lopezobrador_ de presidente!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump: México sí está pagando el muro fronterizoEl presidente de Estados Unidos afirmó en un evento en Nueva Jersey que, con respeto, México está pagando el muro para contener la migración. Como lo está pagando 😳 Ya no se a quien creerle, entre este y mi presidente se avientan unas de vaqueros, que hay dios ya ni MarvelStudios tiene esas ideas Otro pendejete 😠😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corte de EU avala regla de Trump de negar residencia a migrantesLa Corte Suprema permitió 'al gobierno seguir aplicando la política en todos lados salvo en Illinois' Es correcto !!!!! Trump, yes, you are in the right track. ¡¡Ya se la pelaron hondureños!! O trabajan, comen frijóles o se regresan con su dictador de mierda: JuanOrlandoH
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Telesur, Guaidó y la relección de TrumpOpiniónLaJornada Telesur, Guaidó y la relección de Trump | Según el diario nytimes, carente de 'ideas frescas', Guaido 'el hombre que había prometido un cambio para Venezuela, fracasó', y tampoco pudo reunirse con realDonaldTrump.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »