Domina ArchiCAD como un experto con este curso GRATUITO en línea; incluye certificado

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si te gusta la arquitectura o deseas incursionar en ella, probablemente hayas escuchado hablar acerca de un software de dibujo asistido por computadora de la categoría BIM o modelado de la informac…

Si te gusta la arquitectura o deseas incursionar en ella, probablemente hayas escuchado hablar acerca de un software de dibujo asistido por computadora de la categoría BIM o modelado de la información de construcción.

Por este motivo, si lo que quieres es aprender acerca de este interesante software de dibujo, no pierdas la oportunidad que el día de hoy tenemos para ti y dale un vistazo a este excelente curso que ponemos a tu disposición, para que aprendas a manejar ArchiCAD.y se encuentra alojado en la plataforma Edutin Academy.

No necesitas contar con conocimientos previos, por lo que lo que está abierto a cualquier persona que desee aprender a manejar este software. Se compone de 8 unidades, y enseguida te vamos a mostrar los temas que contiene cada una.Si este curso es de tu interés, te invitamos a que ingreses a la plataforma Edutin Academy para que crees tu cuenta y puedas inscribirte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google lanza curso “Presentaciones de Google”, domina esta importante herramienta ofimática, es GRATUITOSabemos que las presentaciones mediante diapositivas siguen siendo un método muy popular para la exposición de resultados, para hablar sobre un tema, para exponer algún trabajo formal de tesis, pre…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aprende a tocar guitarra con este CURSO virtual 100% GRATUITO, ¡Incluye CERTIFICACIÓN!¿Deseas aprender a tocar guitarra y todo lo que esto conlleva? ¡Estás en el lugar indicado! El Instituto de Música y Artes Escénicas, Berklee, ha lanzado un curso para aprender todo sobre guitarra …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Lanzan curso gratuito de Microsoft Office e Introducción a Windows para todos, aprende desde ceroEl dominio tras programas de productividad en la oficina como lo es el paquete de programas de Microsoft office en los cuales se incluyen Word, Excel y PowerPoint, además del conocimiento del siste…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Desarrolla las mejores diapositivas interactivas para niños con este CURSO 100% GRATUITO de GeniallyEn la era digital actual, la tecnología ha transformado la forma en que enseñamos y aprendemos. Los métodos tradicionales de enseñanza siguen teniendo relevancia, pero carecen, precisamente de la t…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Universidad de California lanzó un curso virtual de INGLÉS para principiantes, y es 100% GRATUITO¿Te gustaría aprender inglés y estás buscando recursos digitales para comenzar con tu capacitación? En esta ocasión la Universidad de California nos tiene una opción que puede ser muy interesante p…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La Universidad estatal de Michigan quiere que aprendas de FOTOGRAFÍA en estas vacaciones, curso 100% GRATUITO¿Eres un amante de la fotografía y quieres impulsar tu carrera profesional? Este curso gratuito especializado será tu mejor aliado. La fotografía es un arte, es un conjunto de técnicas que nos perm…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »