Documental de Charlie Monttana retrata vida del Vaquero Rockanrolero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Soy yo, Charlie Monttana', el documental que retrata la vida del 'Vaquero Rockanrolero'

Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana, falleció este jueves a los 58 años de edad. El artista, originario de la colonia Guerrero en la Ciudad de México, se convirtió en una leyenda del rock urbano, su exitosa trayectoria musical que incluye temas como 'Tu mamá no me quiere' y 'De que el amor apesta', le valió el título de El Novio de México.

En 93 minutos, Ernesto Manuel Méndez captura con ojo clínico la historia de un ícono del rock en español. Asimismo, el documental era mostrar la vida del músico sin recurrir a elementos de ficción o ensalzar cómo vivía el cantante. Incluso, Monttana comentó que el largometraje logra retratar la manera tan sencilla en la que los rockeros crean música.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Charlie Monttana, el Vaquero Rockanrolero de MéxicoLa música en México está de luto ya que este jueves murió Charlie Monttana, un gran exponente del género del rock urbano. No es cierto 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 😞😞😞🖤🖤🖤🖤
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fallece Charlie Monttana, el Vaquero rockanrolero🚨ÚltimaHora El Vaquero rockanrolero, dejó de cabalgar hoy por la senda del rock urbano, Charlie Monttana falleció a los 58 años de edad 😞 Una pena muy grande para los rockeros de neza se nos fue una persona muy querida que dios lo tenga en su gloria y a sus familiales les de pronta resignación buenas canciones tenia el vaquero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Charlie Monttana. Muere el 'Vaquero Rocanrolero'ÚLTIMAHORA | ¡Adiós, vaquero rocanrolero! Murió Charlie Monttana a los 58 años QEPD ! Por ti aprendí de que el amor apesta. 😭😭 😱😱 Descanse en paz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »