Dockers redefine su estilo con su nueva línea de ropa sustentable

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce la nueva colección de ropa sustentable que DockersMX tiene para ti 👔 DockersMx cruzó la línea! 👉🏼

Para todos aquellos que pensaban que Dockers era una marca puramente formal, han caído en un estereotipo equivocado. Además de su estilo sofisticado, la marca te hace sentirte parte de la naturaleza y adquirir una fuerte responsabilidad en su conservación. Dockers llegó con su colección Primavera/Verano 2021 para revolucionar la estética de una ‘California Cool’, ahora más casual, desenfadada, cómoda y responsable con el medio ambiente.

Asimismo, los shorts, en sus versiones Ultimate Shorts, Modern Shorts, Pull On o Drawstring Shorts, son la pieza del verano. Inspirados en el clásico Cargo, los pantalones cortos aparecen con telas ligeras, y distintas tonalidades y estampados para combinarse de muchas maneras.Dockers invita a ser partícipe de un cambio y mejora en el medio ambiente gracias al programa de sustentabilidad Cotton Hemp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador inglés se convierte en el más joven en jugar una EuroCon su debut, el futbolista de 17 años le arrebató el récord a Jetro Willems.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Falta transparencia de Mancera, acusa Ebrard ante colapso de L12 del MetroSeñala posibles omisiones en gestión de su sucesor en la CDMX, Miguel Ángel Mancera; antecedentes de Línea Dorada son públicos, argumenta La estrategia de la polarización Y los familiares de los que murieron? No se les olvide
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América presentó su nuevo uniforme de visita para la temporada 2021/22Las Águilas anunciaron su nuevo jersey, el cual está hecho con botellas de plástico recicladas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Australia. Gato defiende a cachorro rechazado por otros perros |VIDEOYuki es aún un cachorro y su carácter juguetón no es del agrado de los perros que están a su alrededor, por fortuna cuenta con el apoyo de Clarence, un gato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pagano enfrenta a Filex III, luchador con capacidades diferentesEl luchador Pagano protagonizó una lucha de parejas con Angeluz Fly, para enfrentarse a Filex y Filex III, luchador con capacidades diferentes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »