Djokovic habría sido detenido en Australia tras cancelación de visa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tenista serbio no podrá ser deportado hasta que no resuelva su caso.

Luego de que cancelaron su visado por segunda vez por ser considerado un riego de salud pública su permanecía para el país, el tenista serbio Novak Djokovic habría sido detenido nuevamente este sábado en Melbourne, Australia, reportan medios internacionales.

Tras varios días estudiando el caso, el ministro de Inmigración, Alex Hawke, decidió al final de la tarde del viernes volver a cancelar el visado de Djokovic con la intención de expulsarlo del país, lo que también podría implicar la prohibición de volver durante tres años a Australia. 'Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos barbaros.

Es decisión de el no vacunarse, se respeta. Son reglas del gobierno Australiano no entrar sin vacuna, se respetaaaann. Simple mi casa, mis reglas.

TheWorldSupportsDjokovic

Estoy de acuerdo con el gobierno de Australia el señor puede ser un astro del tenis pero no pueden haber preferencias el es un ser humano no hay que endiosarlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.