Djokovic declaró que la despedida de Federer fue hermosa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Fue uno de los momentos más hermosos de mi vida': Djokovic sobre la despedida de Federer

El adiós entre lágrimas de Roger Federer como tenista activo ha terminado. Pero fiel a su promesa, el ganador de 20 Grand Slams no se despidió del tenis.Al día siguiente de ir al retiro tras un partido de dobles junto con su antiguo rival Rafael Nadal, quien lloró a su lado después del juego, Federer dijo presente el sábado para asesorar a su suplente en sencillos del equipo Europa, Matteo Berrettini.

¿Y qué consejos le dio Federer a Berrettini camino de vencer al canadiense Felix Auger-Aliassime del equipo Resto del Mundo 7-6 , 4-6, 10-7.“Roger me dijo que fuera decisivo con el derechazo... que le diera más peso”, dijo Berrettini. “Y que bajara con el revés”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laver Cup 2022: Ponen Berrettini y Djokovic adelante al Equipo Europa | VideoEl tenista italiano y serbio ganaron sus encuentros individuales ante Felix Auger-Aliassime y Frances Tiafoe, respectivamente; luego, se impusieron en el dobles a la mancuerna de Jack Sock y Alex De Miñaur, para colocar al equipo europeo 8-4 sobre el equipo mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roger-Federer se-retira del tenis-en la Laver-Cup entre-lágrimasRoger Federer, quien dijo adiós al tenis este viernes, perdió junto a Rafael Nadal en dobles en partido de Laver Cup 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roger Federer se despide del tenis entre l\u00e1grimas en la Laver CupEl tenista suizo RogerFederer, perdió su último partido como profesional, jugando dobles junto a RafaelNadal en la LaverCup, en un encuentro que estuvo lleno de nostalgia desde el primer momento.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Federer se despide del tenis con derrota en la Laver CupMarcador 🎾👏 El último partido de Federer no fue el que la afición esperaba, pero aun así se retiró como solo ‘Su majestad’ lo haría…
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

“Un viaje perfecto”: las primeras palabras de Roger Federer al despedirse del tenis profesionalEl suizo dijo adiós en la Laver Cup.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Laver Cup: Así vivimos el último partido de Roger FedererEl suizo, uno de los mejores tenistas y depotistas en general en lo que va del sigo, se despide del profesionalismo haciendo mancuerna con Rafa Nadal 👏👏👏👏 Díganselo a joserra_espn
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »