Dividen críticas del Presidente a consejeros de la UNAM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es decisión de la comunidad definir el futuro de la UNAM_MX, coinciden integrantes del Consejo Universitario y consejos técnicos, ante los señalamientos de lopezobrador_ sobre la afectación del periodo neoliberal en la máxima casa de estudios.

Cristina Rodríguez / ArchivoEs decisión de la comunidad definir el futuro de la Universidad Nacional Autónoma de México , coincidieron integrantes consultados del Consejo Universitario y consejos técnicos, ante los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la afectación del periodo neoliberal en la máxima casa de estudios.

“El consejo está en una etapa de transición”, ante las elecciones de delegados, “pero ha habido diálogo a través de las comisiones y de los consejeros universitarios al respecto”, dijo en entrevista. Por su parte, Mirian Estrada, consejera académica de la Facultad de Derecho, mencionó que corresponde a la comunidad universitaria plantear una respuesta, “desde las organizaciones estudiantiles, verdaderamente autónomas e independientes de las autoridades universitarias, que están luchando por una universidad pública, gratuita y popular”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX lopezobrador_ Y por q no de toda la comunidad, sin Consejos ?

UNAM_MX lopezobrador_ Les recuerdo que en la UNAM_MX no solo puedes comprar y fumar marihuana, ser asaltado, caer en un charco de agua, quedar inconsciente y ahogarte, sufrir una novatada y hasta ser asesinado en tu propio salón de clases.

UNAM_MX lopezobrador_ Un consejero viene del CONACYT!! Ojalá haya más crítica en las elecciones y Designaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quadri: No estudié en la UNAM, pero asistiría a una manifestación contra AMLOLópez Obrador continuó sus críticas contra la UNAM y afirmó que está “absolutamente seguro” que la institución no solo se “derechizó” y que facultades de Ciencias Sociales se llenaron de conservadores Eso es una indirecta para que RepensarD se movilice. 🤔 Es de los que si va a ir y se inventa algo de último momento. Que la organice el, vato huevón!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No estudié en la UNAM, pero asistiría a una manifestación contra AMLO: QuadriLópez Obrador continuó sus críticas contra la UNAM y afirmó que está “absolutamente seguro” que la institución no solo se “derechizó” y que facultades de Cie... g_quadri Yo también g_quadri SE CONVOCA A LOS MARIHUANOS DE LA UNAM g_quadri Pero cuando asista a la marcha, que haga letreros de lo que piensa de la UNAM. 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO contra la UNAM: ‘Las facultades se llenaron de conservadores’Esta mañana, lopezobrador_ reiteró que la UNAM se “derechizó” durante el periodo neoliberal y cuestionó el papel de la Máxima Casa de Estudios “durante el saqueo” del país, al asegurar que estaba dominada por lo “más retrógrada“. lopezobrador_ El retrograda de la reforma eléctrica diciéndole retrograda a la UNAM ¿Acaso el comal acusa de nalgas prietas a todo mundo? lopezobrador_ A cómo chinga... póngase a trabajar, pinche viejo wevon...! lopezobrador_ Por favor, Obrador se vendió a la monarquía para El.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La mañanera de AMLO, 27 de octubre, minuto a minutoÚltimaHora 🚨 Gabriel García Hernández fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como encargado del Plan de Agua saludable para La Laguna LaMañaneraDeAMLO El exjefe de los superdelegados, Gabriel García Hernández, pedirá licencia como senador de la República para dirigir el Plan de Agua saludable, informó el presidente López Obrador. 👉 Lo peor que el agua con arsénico, es agua con arsénico y caca de la 4Tranza... Otro cuatrero que alimentar...y su risa burlona de costumbre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »