Divide a industriales de la tortilla representación ante la SE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Industriales reconocen que la existencia de múltiples organizaciones de la Tortilla dificultan el trabajo y la comunicación con la SE_mx.

Industriales de las tortillas buscan la gestión ante la Secretaría de Economía para enfrentar la competencia informal.

Dado que, como reconocen industriales y autoridades, el sector esta muy “atomizado” por las múltiples organizaciones que existen, la búsqueda por lograr una sola representación fortalecida es para poder para exigir, negociar, trabajar en conjunto y plantear propuestas a la SE para solucionar la problemática de la cadena maíz – tortilla, entre ellas la proliferación de los negocios informales, un punto en el que coinciden la mayoría de los líderes, por la...

Sin embargo, aunque fue convocante de la reunión de Querétaro, De la Torre ni siquiera participó en la misma aunque sí llegó al estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diputada de Morena se envuelve en su chal y se queda dormida en debate educativoLa legisladora María de los Ángeles Huerta se suma a su colega Manuel Huerta, quien el año pasado en varias ocasiones se quedó dormido en el pleno. Espero y con la foto, al menos agarré verguenza, y haga su trabajo Y seguro solo levanto la mano a favor nesesita insulina please
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se ahogan 70 migrantes que se dirigían a TúnezLos pescadores avisaron a la Marina Nacional tunecina, que llegó a la zona y logró rescatar a otras 16 personas con vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El cofundador de Facebook reclama la división de la compañíaChris Hughes, cofundador de Facebook, expone en un artículo de opinión la necesidad de trocear Facebook.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Memes de 'Game of Thrones' se apoderan de TwitterEl cuarto episodio de Game of Thrones dejó divertidos memes inspirados en la desgracia de sus protagonistas. No entiendo la doble cara: no se puede hacer spoilers de avengers endgame, pero sí de los episodios finales de juego de tronos?😡😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »