Disney+ supera los 50 millones de suscriptores en solo 5 meses

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Disney+ sigue imparable: supera los 50 millones de suscriptores en tan solo 5 meses

—o 69,99 al año—. Para bien o para mal, llegó en el momento justo en que millones de personas se mantiene aisladas en casa para evitar la propagación del coronavirus., por su parte, deberá esperar más meses para disfrutar del enorme catálogo de Disney+.la empresa decidió adelantar el lanzamiento al 2020

, aunque sin revelar todavía una fecha concreta. Algunos reportes anticiparon que Disney podría aprovechar el confinamiento para desplegar el servicio en territorio latino, pero todo fue un falso rumor difundido irresponsablemente en redes sociales. "Estamos realmente orgullos de que Disney+ esté resonando con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra. La gran narrativa inspira y eleva, y estamos en la afortunada posición de poder ofrecer una amplia variedad de entretenimiento basado en la alegría y el optimismo de Disney+", mencionó Kevin A. Mayer, presidente de la división de consumo de The Walt Disney Company.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae inflación en marzo a 3.25%; baja inédita en 50 años, dicen expertosCae inflación en marzo a 3.25%, una baja inédita en 50 años, dicen expertos y señalan que se debe a las menores presiones de demanda ocasionadas por el COVIDー19. .. JA, JA, JA, JA, JA, JA $ SI NO HAY LANA EN CIRCULACIÓN$ EVIDENTEMENTE NO HAY NEGOCIOS, LUEGO ENTONCES: NO EXISTE LA INFLACIÓN ..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pide AMLO a partidos que entreguen a salud el 50% de su presupuesto | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá a los presidentes de partidos políticos que entreguen la mitad de su presupuesto al sector salud, con aportaciones en efectivo o en especie. Anunció que en la conferencia matutina presentará la lista de los que desean cooperar. Lo único que quieren es deuda, no les interesa ayudar. Eso más los 500,000 millones de la corrupción y ya la armamos no? Para mas causas de populismo Y proyectos que nadie ni quiere ni usará.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al menos 50 mexicanos han fallecido en Estados Unidos por Covid-19: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que van 9 mil 655 víctimas mortales del Covid-19 en Estados Unidos, de los cuales al menos 50 son de origen mexicano (en Chicago y Nueva York). No, ellos fallecieron por neumonía atípica. calbert57 Murieron porque lo dijo Trump !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de México recibió 50 mil pruebas desde China para Covid-19Explica Gobernación que las pruebas fueron una donación de la empresa china de comercio electrónico Alibaba. También esperan otro embarque con ventiladores Con razón hay pocos casos confirmados Y esas si servirán o serán como las que le vendieron a EEUU que tuvieron que devolver a los chinos ? Póngase avispa, ya ven que casi ni se les da !!!! Sabían que las pruebas chinas no funcionan correctamente... verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quince empresas adeudan 50 mil mdp al fisco: AMLOTan sólo 15 grandes empresas del país tienen adeudos fiscales de 50 mil millones de pesos, incluyendo multas y recargos. Pues creo que podríamos empezar a embargarles sus propiedades. Hay que embargar SATMX CLAUSUREN
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »