Disney responde a críticas de Scorsese sobre Marvel

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No creo que haya visto una película de Marvel”: CEO de Disney responde a Martin Scorsese

Disney respondió a las nuevas críticas de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel, donde el director estadunidense, quien estuvo a punto de dirigir Joker, mencionó que las películas de súperheroes son"productos diseñados para el consumidor.

— The New York Times November 5, 2019 Las producciones de Marvel están, según Scorsese, como todas las"franquicias" cinematográficas modernas -películas producidas en serie que giran en torno a un mismo personaje o un mismo universo-,"calibradas, probadas, modificadas y remodificadas nuevamente hasta que están listas para consumir".

"No creo que haya visto jamás una película de Marvel", dijo Bob Iger, CEO de Disney, la casa matriz de Marvel, en una entrevista emitida por la BBC el martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni falta q le hace. Incluso la peor película d Scorsese es mejor q cualquiera d Marvel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martin Scorsese: El 'entretenimiento' de Marvel perjudica al 'arte' del cineEl cineasta explicó que si las producciones de superhéroes no le interesan es por cuestión de 'gusto personal' y porque, por razones generacionales, entiende el cine de otra manera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 10 (imperdibles) lanzamientos de Netflix este otoñoVogue escoge las películas y series de Netflix que no te puedes perder este fin de año, las cuales incluyen a estrellas de la talla de Meryl Streep y Martin Scorsese.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Maradona desmintió problemas de salud y dijo que al morir donará su dineroDiego respondió a los rumores que ponían en una situación crítica en medio de la polémica Marrano drogo Yo quiero su nariz
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Martin Scorsese rechazó dirigir 'Joker' por falta de tiempoScorsese comentó que no tuvo la inclinación para realizar un filme en el que su figura principal se desarrolla hacia un “personaje de comic”. Ay, maestro, qué bruto. Era la película que necesitaba hacer para que por fin la gente sepa quién diantre es... además se hubiera embolsado unos buenos millonucos. Que bueno que no la dirijio, la hubiera hecho trizas, que siga dirijiendo chingaderas, es su especialidad Lo mejor es lo que sucede... tal vez y no hubiese sido la película que resultó ser...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »